Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers and X-Men: Axis

4 (2015/1)

Axis (4/9): Inversion (1/3): Altered beast

Rick Remender (SCRIPT), Leinil Francis Yu (DRAW), Gerardo Alanguilan (INKS), Leinil Francis Yu (INKS)

España
[2015/2] Vengadores y Patrulla-X: Axis 2 (Inversión (1/3): Bestias distorsionadas)

Axis: Inversión

A&X:AXIS 4

Lugar: Helitransporte Iliada, Océano Atlántico

Personajes: Capitán América VIII; Hulk I; SHIELD (Furia, Nick Jr.; Hill, Maria)

Objetos: Helitransporte

SHIELD se ha hecho cargo de todos los Centinelas Stark y los están desmantelando. Además han arrasado los campos del Cráneo Rojo en Genosha y piden que entreguen al criminal bajo la custodia de SHIELD, pero Sam se niega a hacerlo. Considera que está más seguro en la Torre de los Vengadores. Cuando Furia insiste, Sam pierde la paciencia y le pega un puñetazo y le advierte que no está tratando con el antiguo Capitán América. Antes de abandonar el Helitransporte se pone en contacto con la Bruja Escarlata para pedirle que organice una reunión y que no avise a Rogers.

Lugar: Bushwick, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Calamar II; Matanza I; Spiderman I; Tentáculos

Calamar y su banda el Tentáculo ha atracado un banco, pero la llegada de la policía les ha obligado a coger una familia como rehenes. como la policía no los toma en serio, Calamar ordena que maten al padre para dar un ejemplo, pero Matanza irrumpe en la escena y rescata a los rehenes dejando a Calamar y toda su banda atrapados con su tela. Spiderman llega y la policía le dice que han visto aparecer a Matanza, así que entra creyendo que va a tener que luchar contra los dos villanos, pero encuentra en su lugar únicamente a los atracadores indefensos y un papel que pone "de tu amistoso vecino Matanza". Spiderman se queda de lo más desconcertado.

Lugar: Estadio de los Giants, San Francisco, California

Personajes: Iron Man I; Murdock, Matthew

Iron Man aterriza en medio del Estadio de los Giants para anunciar que ofrece la Aplicación Extremis, una aplicación que hará que cualquiera pueda ser tan bello como él quiera, de forma totalmente gratuita a los habitantes de San Francisco. Entre el público se encuentra Matt Murdock quien se pregunta que está haciendo. Al fin el aspecto externo reflejará como es la gente por dentro, así que sin más dilación clama que empiece la fiesta. Stark agarra una copa y se la bebe.

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Magneto I; Patrulla-X (Apocalipsis II; Chica Maravillosa; Chico Omega; Cíclope II; Coloso IV; Fuego Solar; Gata Sombra; Kaos; Oya; Pícara; Rondador Nocturno I; Tormenta I)

Tormenta preside un acto mutante multitudinario para anunciar que los mutantes ya no pueden permitirse el lujo de estar enfrentados entre ellos mientras los humanos siguen matándolos de uno en uno. Ha llegado el momento de la supervivencia del más apto, así lo proclama Génesis quien aparece transformado en Apocalipsis. Magneto también está presente y sin decir una palabra abandona el acto. Un pájaro lo observa alejarse.

Lugar: Torre de los Vengadores, Manhattan, Nueva York

Personajes: Vengadores I (Avispa I; Bruja Escarlata II; Cage, Luke; Capitán América VIII; Jarvis, Edwin I; Kluh; Medusa; Thor I)

El Capitán América ha visto como Apocalipsis a surgido de nuevo y forma parte de la Patrulla-X. Teme que los mutantes venga a llevarse a Cráneo Rojo y no está dispuesto a permitirlo, así que considera que la mejor opción es matar al prisionero. Piensa presentarlo como si fuera un regalo que hacen a los mutantes, aunque la Avispa considera que no se lo creerán, pero a Sam y Thor no les importa. Será demasiado tarde para evitarlo y si todavía quieren pelea que vengan. Jarvis intenta impedir que lleguen hasta el Cráneo y los llama a la razón, pero es inútil, la Bruja Escarlata lo aparta con uno de sus conjuros. Hulk ayuda al mayordomo a levantarse y decide ponerse de su lado. Hulk no deja pasar a sus compañeros afirmando que los Vengadores no matan, pero Cage lo aparta de un puñetazo. Hulk se entristece al ver como sus amigos lo pegan y cuando se entristece aparece Kluh. No es el debilucho Hulk, si no el Hulk de Hulk. La nueva encarnación de Hulk lo único que quiere es regodearse con destrucción de la buena y se escapa atravesando la pared del edificio. Los Vengadores deciden dejarlo marchar e ir a por el Cráneo, pero en cuanto abren la puerta de la celda descubren que ya no está.

AnteriorSiguiente