Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Storm vol 3

8 (2015/4)

Sin título

Greg Pak (SCRIPT), Al Barrionuevo (DRAW), Tom Palmer (INKS), Edgar Tadeo (INKS)

España
[2016/4] 100% Marvel: Tormenta: Integral 1 (Que suene el trueno (3/6))

Muerte de Lobezno

STORM3 8

Lugar: Edificio del FBI, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Robertson, Frankie

Un gran número de gente se ha congregado delante del edificio donde detuvieron a Tormenta por considerar que se la ha acusado erróneamente de un acto que no ha cometido. En el interior, la agente Robertson sospecha que la versión de Tormenta es la correcta y que el Senador ha mentido. Ha descubierto lazos entre el político y una organización llamada Ciudadanos Concernidos, de quienes ha encontrado vínculos con Eaglestar. Pese a que pueda tener razón, Tormenta ha ido demasiado lejos.

Lugar: Lousiana

Personajes: Tormenta I

El FBI ha enviado varios helicópteros a la casa del senador. Tormenta la ha arrasado y mantiene al senador flotando en el aire junto a ella. El FBI ordena a la mutante que se detenga, cuando el FBI empieza a disparar contra ella bombas incendiarias, Tormenta tiene dificultades para mantenerlos a raya. El senador se asustan tanto que le asegura a Tormenta que contará todo lo que sabe y donde puede encontrar a Davis Harmon.

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Harmon, Davis; Robertson, Frankie; Tormenta I

Tormenta encuentra a Harmon hurgando en la tecnología hundida bajo la bahía de San Francisco perteneciente a Utopía. Usando sus poderes sobre el clima, Tormenta destroza el submarino de Harmon y lo saca a la superficie. El cyborg intenta atacar a la mutante, pero Tormenta es demasiado poderosa para él y lo derrota. Como última baza, Harmon hace estallar una carga que provoca un tsunami que se dirige hacia el puente de San Francisco. Llevando sus poderes al límite, Tormenta crea un tornado y evita que el agua cause víctima alguna. Tras ello, Harmon es entregado a las autoridades y no se presenta ningún cargo contra ella, ya que la agente Robertson se ha ocupado de hacer desaparecer cualquier cinta que pudiera implicarla en un acto delictivo cometido en las pasadas horas. Sin que se haya percatado, todavía queda una misteriosa figura bajo las aguas de San Francisco.

AnteriorSiguiente