Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers and X-Men: Axis

7 (2015/2)

Axis (7/9): New World Disorder (1/3): End the line

Rick Remender (SCRIPT), Adam Kubert (DRAW), Adam Kubert (INKS)

España
[2015/3] Vengadores y Patrulla-X: Axis 3 (Nuevo desorden mundia (1/3): Final del línea)

Axis: Nuevo desorden mundial

A&X:AXIS 7

Kaos pregunta a Cíclope si existe la forma de salvar a la Avispa de la bomba genética que va a acabar con todos los humanos, pero ello no es posible. Kurt interrumpe su conversación para avisarle que están siendo atacados. En efecto, los supervillanos reformados se enfrentan a varios miembros de la Patrulla-X en las calles de Nueva York. El ataque en realidad es una maniobra de distracción para intentar que Apocalipsis salga y así Masacre y Spiderman puedan ocuparse de la bomba genética, pero éste se queda dentro del edificio. Masacre decide saltar sobre Apocalipsis. Spiderman intenta desmantelar la bomba sin éxito, ya que Apocalipsis también se enfrenta a él y la lucha termina desplazándose al exterior. Allí los mutantes siguen haciendo frente a los supervillanos reformados. Tormenta lanza una poderosa descarga eléctrica sobre Dientes de Sable a quien casi mata. Apocalipsis logra agarrar a Masacre y el mercenario intenta llegar a Evan, pero no lo consigue y Apocalipsis le arranca la cabeza. Con toda la lucha, el contador de la bomba está a punto de llegar a cero.

Lugar: Castillo Muerte, Latveria

Personajes: Bruja Escarlata II; Doctor Muerte I; Magneto I; Mercurio VII

La Bruja Escarlata se enfrenta a Mercurio, Magneto y el Doctor Muerte. Usando un conjuro que afecte a sus familiares sorprendentemente solo logra causar daño en Mercurio, quien cae al suelo inconsciente. La Bruja Escarlata considera una ironía descubrir que no guardia ningún parentesco con Magneto. Usando sus poderes mágicos lanza una poderosa descarga contra él y lo deja agonizando en el suelo. Al ver lo ocurrido, el Doctor Muerte decide huir. Wanda piensa arrasar Latveria como represalia.

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Vengadores Invertidos (Cage, Luke; Capitán América VIII; Iron Man I; Kluh; Medusa; Thor I)

Iron Man ha reunido a los Vengadores invertidos para advertirle que Steve pretende hacerse con el Cráneo Rojo, lo que pone en peligro su recién liberación del pensamiento. Además, Medusa les informa que la Patrulla-X supone un peligro continuo para su pueblo y también deben desaparecer.

AnteriorSiguiente