Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 5

38 (2015/1)

Time Runs Out: Origin sites

Jonathan Hickman (SCRIPT), Stefano Caselli (DRAW), Stefano Caselli (INKS)

España
[2015/2] Vengadores vol 4 49 (Puntos de origen)

Renacimiento

A5 38-FB

Lugar: Noruega

Personajes: Capsu

Aikku Jokinen es una chica noruega de padres finlandeses. Aunque no le gusta el frío, le gusta estar fuera de su casa y ese día mientras pasea entre los árboles del bosque ve caer del cielo una de las bombas evolutivas de Ex Nihilo. La bomba la alcanza y la envuelve en una armadura y luego queda atrapada dentro de un capullo.

La señal

A5 38-FB

Lugar: Isla de IMA, República de Barbuda

Personajes: Capsu; IMA

IMA captura de nuevo al androide salido de la bomba genética y lo arroja fuera de la realidad a través de un portal dimensional. Capsu queda a la deriva, completamente perdido, pero este periodo le sirve para reencontrarse así mismo y aprender. Finalmente el arma está completamente operativa y la bomba y Aikku son uno.

¡El tiempo se acaba!

A5 38-FB

La Viuda Negra y Spiderwoman han viajado a escondidas hasta la Tierra Salvaje para unirse al equipo de Da Costa. Al preguntarles si han venido directamente responden que sí, pero Pegadora se da cuenta que están mintiendo, así que confiesan haber visto a alguien que pensaban que necesitaba su ayuda, pero se equivocaron.

Lugar: Nación X, Canadá

Personajes: Bestia I; Centinelas; Cíclope II; Mancha Solar

Da Costa se presenta en la Nación X para hablar con Hank a quien está dando cobijo Cíclope. Scott confiesa a Da Costa que tiene en su poder un huevo de fénix y que cree que es hora de entre en juego. Da Costa pregunta a Hank en que puede ayudarle y él le responde que confesión y absolución. Está perdido y necesita rescate.

Lugar: Kobe, Japón

Personajes: Capsu; Jokinen, Aikku [BTS]; Shang-Chi

Capsu penetra en el interior de la zona en cuarentena donde cayó una de las bombas de origen de Ex Nihilo. Allí se encuentra Shang-Chi quien tras meses de trabajo ha logrado comunicarse con el sistema de la bomba descubriendo que puede crear copias de seres, en particular ha logrado crear copias de sí mismo, por lo que son capaces de tener un ejército.

A5 38

Roberto Da Costa preside una reunión con su equipo de trabajo. Hace meses que los teóricos de IMA descubrieron que el Multiverso se encuentra en un estado de entropía antinatural e irreversible. Otros grupos han estado también trabajando en este problema, uno de ellos han sido los Illuminati y Roberto sabe de buena tinta que ellos también han enviado a alguien al otro lado del Multiverso intentando descubrir el origen de todo. De hecho su informante no es otro que la Bestia. Le ha advertido que piensan ajustar las cuentas con SHIELD y sacar al Cónclave de la ecuación. Eden está confuso y no sabe a quien tiene que apoyar en todo esto. Roberto quiere impedir a toda costa que luchen unos con otros y la misión del grupo consiste en recordarles quienes son. Para ello cuentan con la ayuda de la Viuda Negra y Spiderwoman. Les advierte que Rogers ha decidido derrotar a los Illuminati abrumándolos con una fuerza desmesurada, para ello ha reunido a un gran número de equipos de trabajo.

AnteriorSiguiente