Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 3

29 (2015/3)

Time Runs Out: 8 months ago...

Jonathan Hickman (SCRIPT), Kevin Walker (DRAW), Scott Hanna (INKS), Kevin Walker (INKS)

España
[2015/4] Nuevos Vengadores vol 2 50 (Hace ocho meses...)

¡El tiempo se acaba!

NA3 29-FB

Los Illuminati intentaron encontrar alternativas a la colisión de los mundos. Usando un Cubo Cósmico intentaron crear mundos en los que exiliar a la población de la Tierra, pero la estrella que escogieron se consumió de forma prematura y fracasaron perdiendo al Cubo Cósmico en el proceso. También contactaron con Galactus y los Celestiales. Aunque los contactos parecían estar teniendo éxito, de pronto las entidades cósmicas desaparecieron son más. También intentaron soluciones más multiversales implicando en ello al Cuerpo de Capitanes Britania, pero fue un desastre. Por último incluso Reed intentó usar los tremendos poderes de Franklin, pero también fracasaron a un coste altísimo.

NA3 29

Los Illuminati encuentran la prisión en la que estaba encerrado Iron Man hecha añicos, dentro hay sangre y algunos fragmentos de mental. Es indudable que algo ha ocurrido. Es hora de contar a los Vengadores todo lo que saben. Al parecer en todos los puntos de incursión previos están apareciendo unas cápsulas de origen desconocido. Reed confirma que el número de universos supervivientes ha disminuido drásticamente, actualmente solo quedan veintidós que no han colisionado. Creen que la Tierra-616 no va a colisionar con esos universos hasta que solo quede un universo más, entonces se producirá la colisión entre ambos y todavía no saben que ocurrirá después. Los Illuminati relatan todos sus intentos fallidos para crear un refugio. Si no hay soluciones, Mancha Solar está interesado en saber si han descubierto al causante de todo esto, pero antes de que Reed pueda contestarle se enciende una señal de su implante en la palma de su mano. Contra todo pronóstico Henry Pym ha regresado de su viaje al multiverso en busca de respuestas. Aunque no ha encontrado al destructor sí que localizado a los Reyes de Marfil, ha encontrado a los Todopoderosos.

Lugar: No revelado

Personajes: Doctor Muerte I; Hombre Molécula

El Hombre Molécula ha transportado al Doctor Muerte hasta lo que parece la absoluta Nada, pero le dice que en el pasado un pedazo de él mismo vivía en este lugar al que llamaba hogar. Aquí es donde empezó todo. El Hombre Molécula puede mostrarle el camino, pero puede abrir la puerta, así que Muerte crea un puente que abre la brecha hacia el punto al que puede guiarlo el Hombre Molécula. Los dos inician el descenso hacia el fondo.

AnteriorSiguiente