Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-New Captain America

4 (2015/4)

Sin título

Rick Remender (SCRIPT), Stuart Immonen (DRAW), Wade Von Grawbadger (INKS)

España
[2015/5] Capitán América vol 8 52 (El nuevo Capitán América)

La bomba del Barón Zemo

ANCA 4

Lugar: India

Personajes: Armadillo; Capitán América VIII; Cobra

El Capitán América busca la bomba esterilizadora del Barón Zemo en un suburbio de India. Mientras está recorriendo las callejuelas es atacado por Armadillo. Sam intenta razonar con él haciéndole ver que no es un asesino. Armadillo le dice que Hydra ha prometido devolverlo a la humanidad, pero él le asegura que le han mentido. De pronto Sam es atacado por Cobra, quien está a punto de matarlo. Armadillo finalmente decide ayudar a Sam y deja fuera de combate a Cobra. Sam se lo agradece y le promete que no lo olvidará.

Lugar: Madripur

Personajes: Hydra (Madame Hydra I); Knight, Misty

El Barón Zemo se pone en contacto con Madame Hydra para asegurarse que la bomba sigue segura. Madame Hydra le asegura que lo está de la misma forma que lo estaba la última vez que contactó con ella. Cuando corta la comunicación se encuentra con Misty Knight apuntándola con un arma.

Sam se encuentra con Misty Knight en el ascensor. Ambos han logrado completar con éxito sus respectivas misiones. Sam le dice que irá a por Zemo, mientras que le pide que ella vaya a Moscú. Zemo planea lanzar una bomba en suelo americano. Tras el discurso a sus tropas, Zemo sube al avión. Sam lanza el escudo directamente contra la cara de Calavera. Entonces tumba a otro agente de Hydra y se enfrenta a Zemo. Sin embargo, Zemo demuestra ser un mejor luchador y logra reducirlo. Zemo alza su espada y se dispone a dar el golpe de gracia.

AnteriorSiguiente