Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Deathlok vol 5

5 (2015/4)

Reboot

Nathan Edmondson (SCRIPT), Michael Perkins (DRAW), Michael Perkins (INKS)

Dominó

DLOK5 5

Lugar: Hospital St. Mary, Nueva Jersey

Personajes: Biotek (JJ); Hayes, Aria; Hayes, Henry

JJ informa a su superior como Hayes ha sido disparado y está siendo trasladado en ambulancia al hospital. En el quirófano, los médicos descubren que el paciente tiene circuitos implantados en su cráneo. Aria, la hija de Henry, llega a su casa después de haber ido a ver una película con sus amigos y encuentra rastros de sangre en la escalera de entrada.

Lugar: Cuarteles de SHIELD, Estados Unidos

Personajes: SHIELD (Hill, Maria [REF]; Hope, Andrea); Stark, Anthony

Sin darle explicación alguna, la Agente Hope es liberada de su larga sesión de interrogatorio y dejada en libertad. A la salida se encuentra con Tony Stark, quien le dice que Maria Hill sí que ha tenido algo que ver con todo esto pese a que le han dicho lo contrario. Stark la invita a que suba a su coche y la conduce hasta el aeropuerto donde la está esperando uno de sus aviones. Ya que Maria Hill no se puede involucrar activamente en este asunto, por eso lo ha llamado. El hecho de que exista alguien con la tecnología Deathlok no es de agrado de Stark, por eso la está ayudando.

Lugar: Río Schuylkill

Personajes: Dominó I

Dominó llama para decir que lo ha hecho y está regresando. Ella ha cumplido con su parte del trato, ahora quiere lo que le deben. Su interlocutor la felicita y le dice que regrese solo una vez y lo podrá tener. La mercenaria arroja el teléfono y una pistola al río.

Lugar: Hospital St. Mary, Nueva Jersey

Personajes: Biotek (JJ); Hayes, Aria; Hayes, Henry; SHIELD (Hope, Andrea)

La agente Hope entra en el hospital buscando la habitación de Hayes, cuando la encuentra, Hayes ha desaparecido y dentro encuentra a los doctores que lo estaban examinando muertos. El equipo de Biotech lo tiene en una unidad móvil. Ya le han sacado la bala, pero los circuitos de su cabeza están dañados. La agente Hope llama a Stark para pedirle más información cuando ve a Aria a través de las puertas de cristal del pasillo. De pronto un hombre le inyecta una jeringa en el cuello y la chica desaparece. Hope es suficientemente rápida como para interceptar al secuestrador cuando ya ha subido al coche. El hombre saca un arma, así que ella desenfunda y lo mata de un disparo. Mientras se aleja en ese mismo coche, Hope intenta ponerse en contacto con Maria Hill, pero el equipo de Biotek dispara contra el coche que se estrella. Rápidamente inyectan una jeringa a Hope quien pierde el conocimiento mientras ve como se llevan a Aria. Más tarde, el equipo de Biotek sigue trabajando en Henry y solicitan un reinicio a Control.

Lugar: Apartamento de Henry Hayes, Nueva Jersey

Personajes: Biotek; Hayes, Aria; Hayes, Henry; JJ

Henry se despierta en su casa y se limpia la cara. Su hija está durmiendo y entra en su cuarto para asegurarse que se encuentra bien. Aria le dice que tiene dolor de cabeza y le pregunta que ha ocurrido, a lo que su padre le responde que se ha emborrachado en el concierto y se desmayó. Ella le asegura que no lo recuerda, pero su padre le dice que ya hablarán luego. JJ está ya en su puesto de control revisando todo, los reemplazamientos de memoria parecen estar bien y todo en orden, pero al cabo de unos minutos Henry habla directamente con ella. JJ se sorprende de que escuchar a Henry hablándole. Desde que fue disparado lo recuerda todo y quiere saber en que lo han convertido.

AnteriorSiguiente