Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Captain America and the Mighty Avengers

1 (2015/1)

Axis: We take care of our own

Al Ewing (SCRIPT), Luke Ross (DRAW), Luke Ross (INKS)

España
[2015/2] Poderosos Vengadores vol 2 15 (Cuidamos de los nuestros)

Cuidamos de los nuestros

CA&MA 1

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Capitán América VIII

El Capitán América patrulla usando a los pájaros para descubrir crímenes, así detecta a dos hombres armados que huyen disparando con un descapotable. Sam arroja su escudo desde lo alto golpeando violentamente a ambos delincuentes en la cabeza y causando que el coche se estrelle. Sin detenerse siquiera, agarra su escudo y sigue volando. La policía llega a preguntarse si el Capitán América es de los buenos o no.

Lugar: Teatro Gem, Nueva York

Personajes: Poderosos Vengadores II (Cage, Luke; Griffith, Dave; Khorasani, Soraya; Power Man III; Tigre Blanco IV); Spiderman I

Dave Griffith muestra a la nueva recluta, Soraya Khorasani, las instalaciones de los Poderosos Vengadores. La mujer no puede ocultar su admiración, pero entonces son testigos de una sorprendente situación. Spiderman ha llegado para intentar disculparse por lo que ocurrió cuando su cuerpo había estado controlado por el Doctor Octopus, pero Luke Cage se muestra inflexible y le exige que se marche.

Lugar: Cortex Incorporated, Nueva York

Personajes: Cage, Luke; Capitán América VIII; Cortex Incorporated (Quantrell, Jason); Saqueador

Durante una reunión de la junta directiva de Cortex Incorporated se discute sobre la conveniencia de invertir en grupos extremistas como el de Gideon Mace, para Quantrell es necesario tener una cartera de valores que cubra todo el espectro del tablero. De pronto la reunión se ve interrumpida por el Saqueador quien irrumpe violentamente con sus hombres atravesando la ventana. Pretende que le transfieran los fondos de la empresa a una cuenta suiza y donar gran parte de ellos a fundaciones caritativas, lo que desata una discusión con sus hombres. Y es que desde que se produjo la gran batalla en Genosha sienten que han de hacer buenas acciones. De pronto aparece el Capitán América y detiene de forma contundente y brutal al Saqueador y sus hombres. Quantrell recibe entonces una llamada de Luke Cage y le dice que ha estado pensando en la oferta que le ha hecho y que mejor hablen en la línea privada.

Lugar: Torre de los Vengadores, Manhattan, Nueva York

Personajes: Capitán América VIII; Iron Man I

Sam se dirige a la Torre de los Vengadores, considera que aquellos que no han estado en Genosha no comparten la visión del mundo que los que sí han estado, así que es necesario detenerlos. Así se lo dice a Iron Man quien coincide. Propone empezar por el grupo de Poderosos Vengadores.

Siguiente