Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers World

15 (2015/1)

Axis

Nick Spencer (SCRIPT), Frank J. Barbiere (SCRIPT), Marco Checchetto (DRAW), Marco Checchetto (INKS)

España
[2015/2] Vengadores Mundiales 11 (Axis)

Axis: Inversión

AW 15

Lugar: Castillo Muerte, Latveria

Personajes: Doctor Muerte I; Richards, Valeria

El Doctor Muerte convoca a Valeria hasta su castillo, cuando la niña llega le confiesa que la inversión que ha sufrido le ha permitido darse cuenta de todos los errores que ha cometido en el pasado y quiere enmendarlos. Para ello desea usar el poder de la Bruja Escarlata. Ha construido un aparato que se alimenta de energía mágica que hace tiempo ha estado almacenado. Muerte le pide ayuda para una importante misión que le encomienda.

Valiera se presenta en el Helitransporte donde se encuentra Maria Hill y le pide ayuda para localizar a un grupo de héroes que no han sido afectados por la inversión. Aunque la niña ha logrado entrar en sus sistemas, no ha obtenido la información necesaria para dar con ellos y por eso acude a ella directamente. Ante el peligro que supone la Bruja Escarlata, Maria Hill decide ayudarla y pide a Coulson que le proporcione los datos que necesita. Con su ayuda, Valeria no tarda en localizar a Elsa Bloodstone, quien está rodado una telenovela y no duda en unirse a ellos, al USAgente que está reclutando a jóvenes para alistarse al ejército, a la Valquiria, al Hombre 3D y a Manta Raya.

El Doctor Muerte felicita a Valeria, todas las piezas están en su lugar. Sobre la sala de control donde se encuentra hay un monitor y en él se muestra la imagen captada por satélite del Hombre Hormiga. El grupo reunido por Valeria se transporta hasta el Castillo de Muerte, los miembros empiezan a preguntarse que están haciendo allí cuando aparece Valeria vestida con la armadura de uno de los trajes del Doctor Muerte. Necesita que acudan cuanto antes, el grupo se moviliza y al salir al exterior descubren que la Bruja Escarlata está atacando Latveria. La poderosa mujer lanza un rayo y Mantarraya se interpone protegiendo a Valeria. Wanda ha controlado a los muertebots que rodean a los héroes.

AnteriorSiguiente