Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-New Ghost Rider

10 (2015/2)

Legend

Felipe Smith (SCRIPT), Damion Scott (DRAW), Cory Hamscher (INKS)

Leyenda

ANGR 10

Lugar: Lincoln High School, Hillrock Heights, Los Angeles

Personajes: Morrow, Eli [ASTRAL]; Reyes, Robbie; Valdez, Guero; Wakeford, Daniel

Valdez y sus dos compañeros de instituto atacan a Robbie a las puertas de la escuela. Valdez lo acusa de ser él el Piloto Fantasma. El profesor Wakeford ve la pelea e intenta intervenir, pero Valdez le lanza un puñetazo y deja al hombre inconsciente por los suelos. Ante el ataque, Eli pugna por obtener el control de su cuerpo hasta que lo consigue. Sin necesidad de transformarse, Eli devuelve los golpes rompiendo el brazo de Valdez. Cuando está a punto de aplastarle la cabeza, uno de los amigos de Valdez golpea a Robbie por la espalda y los tres chicos huyen. Eli también decide marcharse, así que sube a su coche y se va.

Lugar: Skid Row, Downtown, Los Angeles, California; 31614 Hillrock Lane, Hillrock Heights, Los Angeles

Personajes: Brigada Azul Hyde; Ivanov, Yegor; Morrow, Eli [ASTRAL]; Reyes, Gabe; Reyes, Robbie; Valdez, Guero; Valenzuela [BTS]; Wakeford, Daniel; Zabo, Calvin

Valdez regresa a la guarida de Zabo y tomando una de sus píldoras azules se transforma y así se cura su brazo. Por otro lado, Zabo convence a Ivanov en servir de cebo para tender una trampa al Piloto Fantasma. Así, cuando llama a Robbie, éste todavía está controlado por Eli. Cuando escucha la voz del hombre que lo mató retándolo, Eli no puede negarse a aceptar encontrarse con él. Mientras se está cambiando, Wakeford llama a la puerta de su casa. Ha decidido pasarse por ahí para ver como se encuentra y de paso ha acompañado a Gabe hasta su casa tras recogerlo del centro de Mrs. Valenzuela. Eli coge a Gabe y lo entra en casa y pide al profesor que se espere unos instantes. El hombre agarra un martillo, pues pretende matar al profesor. Afortunadamente, Robbie logra controlar momentáneamente su cuerpo y evita que Eli golpee al profesor con el martillo y solo le pega un puñetazo. Le advierte que no regrese jamás y se marcha con el coche.

Lugar: Montecito Heights, Los Angeles

Personajes: Brigada Azul Hyde; Ivanov, Yegor; Morrow, Eli [ASTRAL]; Motorista Fantasma I; Piloto Fantasma; Reyes, Gabe; Valdez, Guero; Zabo, Calvin

Ivanov se encuentra con Eli Morrow confiado en que tiene el soporte de la Brigada Azul Hyde, al verlo Ivanov le dice como no tiene vergüenza de involucrar el alma de un Reyes en sus esquemas, lo que deja a Robbie sorprendido. Eli agarra a Ivanov dispuesto a matarlo, Zabo ordena a sus hombres no intervenir todavía. Robbie quiere más información sobre lo que sabe Ivanov e impide que Eli lo mate. Por su parte, Valdez no soporta más la espera y se toma la pastilla transformándose y lanzándose sobre Eli. Pese a todo Robbie no termina de ceder el control completo de su cuerpo a Eli para que se transforme. Al saltar para evitar un golpe de Valdez, se golpea la cabeza y cae inconsciente. Eli lo aprovecha para transformarse en el Piloto Fantasma y se enfrenta a su enemigo arrojándolo por el puente. Esta vez Robbie no está dispuesto a que Eli se salga con la suya y asume el control de su cuerpo transformado. Lanzándole su cadena infernal agarra a Valdez y evita que muera. Zabo pone en movimiento a su brigada quienes atacan al Piloto Fantasma dándole una paliza. Pero cuando todo parece perdido para él, aparece Johnny Blaze transformado en el Motorista Fantasma y con su ayuda no tardan en reducir a la Brigada Azul Hyde y detener a Zabo. Ivanov ha aprovechado la confusión para escapar. Al día siguiente, Robbie se despide de Blaze. Valdez ha quedado herido y reducido a una silla de ruedas y Robbie regresa a su rutina cuidando de su hermano pequeño.

AnteriorSiguiente