Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-New X-Men vol 1

34 (2015/2)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Mahmud A. Asrar (DRAW), Mahmud A. Asrar (INKS)

España
[2015/2] Nueva Patrulla-X 22 (La aventura definitiva)
[2019/2] 100% Marvel. Lobezna 6 (La Vieja Laura (2/3))

El testamento de Charles Xavier

ANX 34

Lugar: Camino de Graymalkin, Nº 1407, Salem Center, Westchester, Nueva York, Tierra-1610

Personajes: Chica Maravillosa; Patrulla-X (Chica Maravillosa; Estrella de Fuego; Hombre de Hielo; Pícara; Tormenta); Spiderman III

La Patrulla-X sale a recibir a los intrusos. Las dos Jean Grey se quedan mirando y usan sus poderes telepáticos para sondearse una a la otra y así comparten sus vidas. La experiencia deja a las dos exhaustas y pierden el conocimiento. Spiderman intenta excusarse asegurando que la acaba de conocer, pero Tormenta lo calma diciéndole que van a averiguar de que va todo esto. Cuando Jean de la Tierra-616 recobra el conocimiento se encuentra en la sala Cerebro, su contrapartida le dice que han de encontrar a la mutante que los trajo hasta aquí. Jean le dice que cree que no es la única que está atrapada en su mundo. Al usar Cerebra detectan a varios mutantes y uno de ellos brilla enormemente por encima de los otros.

Lugar: Atlanta, Georgia, Tierra-1610

Personajes: Hombre de Hielo

El Hombre de Hielo se enfrenta a la criatura subterránea del Hombre Topo. Al congelar el suelo logra que pierda el equilibrio y caiga, pero la temperatura es demasiado elevada para poder continuar generando hielo durante tanto tiempo. Aún así, el Hombre de Hielo logra provocar una helada en la cara de la criatura que la deja fuera de combate. La policía llega y en lugar de agradecerle su ayuda, lo detiene y se lo llevan en coche patrulla. En la conversación en el interior del coche con los policías queda patente su actitud claramente antimutante, así que cuando se recupera gracias al aire acondicionado del coche, provoca un gran hielo en su interior y logra escapar.

Lugar: Canadá, Tierra-1610

Personajes: Angel; Lobezno II; X-23

Tras ver las instalaciones donde fueron creados los mutantes, X-23 se da cuenta al fin que no están en la Tierra-616 y que deben encontrar a la muante que los trajo hasta aquí. Warren está nervioso por si se quedan atrapados en ese mundo, también lo está X-23, después de todo Warren y sus compañeros no han conseguido regresar a su tiempo.

Lugar: Latveria, Tierra-1610

Personajes: Bestia; Doctor Muerte

El Doctor Muerte ha añadido un suero de la verdad diseñado por él mismo a la comida que ha servido a la Bestia, en modo que el chico le cuenta todo lo que sabe respecto a como ha llegado hasta este mundo. Hank usa su dolor hacia Jean por no sentirse correspondido para evitar contar más cosas a Muerte y empieza a contarle su relación con ella y como le duele que ella sepa lo que siente y lo ignore. Muerte quiere usar al chico en sus planes, pero Hank le asegura que prefiere morir antes que ayudarlo.

AnteriorSiguiente