Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Amazing Spider-Man vol 4

8 (2014/12)

Adventures in babysitting

Dan Slott (SCRIPT), Christos N. Gage (SCRIPT), Giuseppe Camuncoli (DRAW), Cam Smith (INKS)

España
[2015/1] Asombroso Spiderman 99 (Aventuras en la gran ciudad)

Edge of Spider-Verse: My brother's keeper

Dan Slott (SCRIPT), Humberto Ramos (DRAW), Victor Olazaba (INKS)

España
[2015/1] Asombroso Spiderman 99 (El guardián de mi hermano)

Ms. Marvel Team-Up

ASM4 8

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Cole, Clayton; Doctora Minerva; Ms. Marvel VI; Spiderman I

Spiderman se da cuenta que Miss Marvel se ha quedado paralizada al ver la transformación de la Doctora Minerva, así que para hacerla reaccionar le pide que le haga un lanzamiento especial de la Capitana Marvel. El truco funciona y la chica se desbloquea y lanza a Spiderman contra Minerva. Aprovechando que desequilibran a su adversaria, Spiderman y Miss Marvel huyen llevándose al capullo inhumano, pero Minerva se les lanza encima. Spiderman le hace frente y el capullo empieza a eclosionar.

Lugar: Canal Fact, Times Square, Manhattan, Nueva York

Personajes: Canal Fact (Decker; Long, Natalie; Moon, Cindy)

La Señorita Decker advierte a Cindy Moon que Natalie Long la está buscando. Al entrar en la sala donde se encuentra la reportera, Natalie le comenta lo mucho que le gustaría apropiarse de Seda de forma similar a como ha hecho el Daily Bugle con Spiderman, aunque cree que el traje que lleva es muy hortera. De pronto recibe el aviso de dos peleas con enmascarados, una involucra a Spiderman y la otra está teniendo lugar en el distrito de diamantes. Natalie se va a poner en camino, pero al girarse, Cindy ha desaparecido. La joven ha subido a la azotea y empieza a tejerse un nuevo traje.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Cole, Clayton; Doctora Minerva; Ms. Marvel VI; Spiderman I

Del interior del capullo inhumano sale un bebé, Spiderman pide a Miss Marvel que saque de ahí al bebé mientras él se ocupa de la Doctora Minerva. Al ver como escapa, la Doctora Minerva ordena a sus secuaces que la persigan, mientras ella se enfrenta a Spiderman, al que pilla por sorpresa disparándole con un rayo óptico que le hace atravesar varios coches. Los hombres de Minerva bloquean la huida de Miss Marvel, pero Cole decide traicionarlos y los tumba de un disparo con su arma sónica. La Doctora Minerva sigue luchando contra Spiderman, pero Cole y Miss Marvel interrumpen la lucha, se han dado cuenta que la Doctora Minerva está actuando de espaldas a los kree ya que de lo contrario no contrataría a sicarios humanos. Cuando Spiderman simula llamar a la Torre de los Vengadores para que contacten con los kree, la Doctora Minerva decide escapar. El trío se pasa por el Hospital St. Luke's-Roosevelt donde devuelven a la niña a sus padres. Spiderman hacer recordar a Miss Marvel que se está saltando varias clases y la chica se va. Tras quedarse solo con Cole decide entregarle una tarjeta de Industrias Parker y le dice que se pase por ahí y diga que viene de parte suya.

Lugar: Distrito de los Diamantes, Manhattan, Nueva York

Personajes: Anillador III; Long, Natalie; Seda

El Anillador intenta escapar con un maletín lleno de diamantes, pero Seda lo atrapa con su telaraña. La chica lleva un nuevo traje y al verla rápidamente Natalie Long se le acerca para preguntarle que la ha inspirado y ella le responde que era el momento de cambiar en muchos sentidos.

Lugar: Industrias Parker, Muelle 64, Manhattan, Nueva York

Personajes: Industrias Parker (Cole, Clayton; Jaffrey, Sajani; Marconi, Anna Maria; Parker, Peter I)

Siguiendo las indicaciones de Spiderman, Cole se presenta en Industrias Parker. Peter Parker en persona le da la bienvenida y decide contratarlo. Ha trabajado para curar a supervillanos y reformarlos, es el momento de demostrarlo con hechos.

AnteriorSiguiente