Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Superior Spider-Man vol 1

24 (2014/2)

The Darkest Hours (3/4)

Christos N. Gage (SCRIPT), Dan Slott (SCRIPT), Humberto Ramos (DRAW), Victor Olazaba (INKS)

España
[2014/5] Asombroso Spiderman 91 (La hora más oscura (3/4))

La hora más oscura

SSM 24

Lugar: Industrias Parker, Muelle 6, Nueva York

Personajes: Cardíaco; Industrias Parker; Jaffrey, Sajani; Simbionte; Thompson, Flash

Flash intenta atraer hacia así el simbionte, pero Otto impide que se separe de su cuerpo. Cardíaco también intenta detenerlo, pero Veneno Superior rompe la rejilla metálica que regula sus poderes dejándolo incapacitado. La Doctora Sajani llega corriendo para ver que ocurre, pero antes de poder entrar al laboratorio, Spiderman Superior derriba la puerta y abandona el edificio. Tras examinar y curar a los dos hombres heridos, Sajani determina que el cuerpo de Flash ha cambiado al estar en contacto con el alienígena controlado por medio de drogas y le dice que si no se reúne de nuevo con él morirá en pocas horas.

Lugar: Spider-Island, Nueva York

Personajes: Araña-Diablo; Duende III; Duende Verde I; Llamarada III; Marconi, Anna Maria; Simbionte; Spiderianos; Ursido

Otto se siente más vivo que nunca gracias al poder del simbionte y considera que lo puede controlar no como le había ocurrido a Peter Parker. Decidido a hacer notar su nueva identidad contacta con los Spiderianos para que le encuentren cualquier actividad criminal que se produzca por la ciudad. En otro punto de la ciudad, el Ursido, otro de los rufianes a los que el Duende les ha vendido la identidad, realiza un atraco a un banco. Al aparecer el Duende Verde, le entrega la mitad de lo que ha robado pensando que está ante en Duende. Veneno Superior usa los duendebots para detener a una gran cantidad de pequeños actos criminales de forma bastante contundente y brutal. Mientras, Kingsley se pone en contacto con Ursido, Araña-Demonio y Llamarada. Está enfurecido por como han entregado su dinero al Duende Verde y los tres se excusan alegando que se le parecía. Pero a Kinsley le da igual y les insta a conseguir el dinero que le deben si quieren continuar manteniendo sus nuevas identidades criminales.

Lugar: Apartamento de Anna Maria Marconi, Nueva York

Personajes: Marconi, Anna Maria; Simbionte; Veneno Superior

Veneno Superior llega hasta casa de Anna Maria y antes de entrar hace que el simbionte adopte la apariencia de ropa de calle. Anna Maria le confiesa que le ha dolido que Tía May la haya discriminado por ser una persona pequeña y teme haya dañado su relación con ella. Otto le asegura que fue culpa suya, ya que debería haber hablado antes con Tía May y le dice que va a rectificar la situación.

Lugar: Inframundo, Nueva York

Personajes: Amenaza; Cooper, Carlie; Duende XII; Duende Verde I

El Duende Verde ha tirado el dinero antes de llegar a la base, pues le estorbaba y su única intención era mandar un mensaje al Duende y no la riqueza en sí misma. Amenaza no ha conseguido todavía doblegar a su hermana, así que el Duende Verde decide rociarla con un espray de la fórmula Duende para sacarle los secretos que sepa sobre Spiderman.

Lugar: Central Park Oeste, Nueva York

Personajes: Jameson, Jay; Jameson, May Reilly Parker; Veneno Superior; Watanabe, Yuri; Watson, Mary Jane

MJ deja un mensaje en el contestador de Carlie explicándole su encuentro con la Capitana Watanabe. Aunque no confía en ella plenamente, ya que siente que oculta algo, decide hacerle caso e ir a hablar con Tía May. De hecho cuando llega a casa de los Jameson, encuentra a Peter enfurecido frente a May por la forma en la que ha tratado a Anna Maria. MJ se lo lleva a parte para preguntarle que le está ocurriendo, pero en ese momento recibe una llamada de emergencia advirtiéndole sobre un robo en el Distrito de los Diamantes y Peter se transforma en Veneno delante suyo. La Capitana Watanabe llega justo cuando se oye el grito de MJ. Para cuando la capitana llega a la terraza, MJ ya se ha repuesto lo suficiente y alega que se ha asustado ante la presencia de Spiderman. La Capitana sospecha que le oculta algo y decide llevársela a comisaría.

Lugar: Distrito de los Diamantes, Nueva York

Personajes: Araña-Diablo; Llamarada III; Ursido

Los tres criminales novatos han aunado fuerzas para asaltar una tienda de diamantes. El trío se enfrenta a la policía y se pone a la fuga cuando de pronto llega Veneno Superior para hacerles frente.

Lugar: Comisaría Distrito 18, Nueva York

Personajes: Vengadores I (Capitán América I; Lobezno I; Spiderwoman I; Thor I; Viuda Negra II); Watanabe, Yuri; Watson, Mary Jane

Ya frente a la comisaría de la Capitana Watanabe, MJ llama a los Vengadores para advertirles que Spiderman está dominado por el simbionte de Veneno. El Capitán América le dice que ellos van a ocuparse de ello.

AnteriorSiguiente