Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Superior Spider-Man vol 1

33 (2014/11)

Edge of Spider-Verse

Christos N. Gage (SCRIPT), Dan Slott (SCRIPT), Giuseppe Camuncoli (DRAW), John Dell (INKS)

España
[2015/1] Asombroso Spiderman 99 (Sin título)

Edge of Spider-Verse

Christos N. Gage (SCRIPT), Miguel Angel Sepulveda (DRAW), Miguel Angel Sepulveda (INKS)

España
[2015/1] Asombroso Spiderman 99 (Sin título)

Universo Spiderman

SSM 33

Lugar: Dársenas del West Side, Manhattan, Tierra-2818

Personajes: Ejército Araña Superior (Marconi, Anna Maria; Spider-Cyborg; Spiderman; Spiderman; Spiderman; Spiderman; Spiderman Superior; Spidermono; Spiderwoman II); Herederos (Bora; Brix; Karn)

Spiderman intenta escapar de Karn, pero el poderoso ser le arroja un vagón de tren por los aires que se estrella justo delante suyo. Eso frena a Spiderman, lo suficiente para que Karn pueda clavar su arma en su espalda, pero este Spiderman es un cyborg y su espalda se abre y le dispara. Ya ha sido advertido de la llegada del Heredero por el Ejército de Hombres Araña. Aprovechando la ventaja, el grupo ataca con contundencia a Karn y Spiderman Superior consigue encerrarlo en un campo de energía. Otto quiere saber más cosas, como si hay otras criaturas como él, cosa que Karn confirma. Pero el campo de fuerza no lo contiene tan bien como él pensaba y Karn lo rompe. Rápidamente los Spidermen lo atacan, pero eso no parece frenar demasiado a Karn, quien de hecho no parece lo más preocupado si no más bien divertido al ver a tantas arañas juntas. De pronto aparecen dos Herederos más, Brix y Bora. La situación se descompensa muy rápido para el Ejército de Hombres Arañas, quienes aprovechan la rivalidad que existe entre ellos para causar que se peleen y aprovechar para huir.

Universo Spiderman: 2099

SSM 33

Lugar: Centro, Nueva York, Tierra-928

Personajes: Ejército Araña Superior (Spider-Cyborg; Spiderman; Spiderman; Spiderman; Spiderman Superior; Spidermono; Spiderwoman II); Marconi, Anna Maria

Otto repara el brazo de Spider-Cyborg y Spiderman de Seis Brazos se cura de las heridas que ha recibido. Otto está nervioso por el descubrimiento que han hecho y necesita aire para respirar, así que sale a dar una vuelta por el Centro. Hasta el momento no ha encontrado contrapartidas suyas, la mayor parte de los Spiderman son variantes de Peter Parker, pero no ha encontrado a ningún Spiderman Superior. Se siente abrumando y teme que los Herederos puedan localizarlos si incrementa su ejército. Otto no quiere regresar a la Tierra-616 hasta que haya derrotado a los Herederos por miedo a que Marconi pueda morir en el fuego cruzado. Cuando tiene las ideas más claras regresa a la base y empieza a organizar a los diferentes equipos. Quiere que Spidercyborg estudie las base de datos de esta era en busca de cualquier referencia a los Herederos. Spiderman India y Spiderman Noir los manda a intentar localizar el mundo origen de los Herederos, a Spidermono y Spiderman de Seis Brazos a otro piso con la misma tarea y a Spiderwoman y Spiderman Asesino los coge a parte. Los enemigos que están combatiendo forman parte de una misma familia y para acabar con ellos es posible que tengan que cometer un genocidio. Los dos le aseguran que harán lo que se tenga que hacer. Les guste o no a los otros.

Anterior