Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Peter Porker, the Spectacular Spider-Ham

1 (1985/5)

The mysterious island of Ducktor Doom!

Steve Skeates (SCRIPT), Mark Armstrong (DRAW), José R. Albelo (INKS)

La misteriosa isla del Ducktor Muerte

PPTSSHAM 1-FB

Lugar: Australia, Tierra-8311

Personajes: Cuatro Peludos (Alce Fantástico; Antorcha Simio; Gorila Invisible; Thang); Ducktor Muerte

Los Cuatro Peludos derrotan al Ducktor Muerte y le colocan una serie de dispositivos antigravitatorios acoplados en su armadura que lo mandan volando hacia el espacio. Cuando finalmente regresa a la tierra, aterriza volando en Australia en medio de una tribu de canguros gigantes. Al verlo descender del cielo de esa forma lo toman por un dios y se inclinan hacia él en acto de veneración. Fue así como el Ducktor Muerte los convirtió en sus lacayos y trasladó a la tribu a su isla secreta.

PPTSSHAM 1

Lugar: Daily Beagle, Nueva York, Tierra-8311

Personajes: Daily Beagle (Bunny, Bunsen; Jackal, J. Jeremiah Jr.; Jackal, J. Jonah; Porker, Peter; Stray, Adam)

Peter Porker ha revelado unas nuevas fotografías de Spider-Ham y espera poder vendérselas a J.Jonah Jackal. Al llegar a la redacción del periódico tropieza con tres nuevos aprendices. JJJ no está interesado en las fotos de Spider-Ham, pero ya que tiene ahí a Peter necesita un fotógrafo para cubrir un reportaje sobre las desapariciones de aviones en el Trapezoide de St. Croix.

Lugar: Trapezoide de St. Croix, Tierra-8311

Personajes: Daily Beagle (Bunny, Bunsen; Jackal, J. Jeremiah Jr.; Jackal, J. Jonah; Spider-Ham; Stray, Adam); Ducktor Muerte

JJJ pilota el avión en el que viajan Peter Porker y los tres jóvenes aprendices del Daily Beagle. El grupo expedicionario no tarda en alcanzar el Trapezoide de St. Croix, todo parece normal y no encuentran nada sospechoso hasta que de pronto una fuerza tracciona el aeroplano hacia el volcán de una misteriosa isla. El viejo aeroplano no resiste la fuerza de tracción y empieza a romperse en pedazos. Uno de los agentes del Ducktor Muerte hace notar lo que está ocurriendo a su señor quien decide detener el rayo, no necesitan un aparato tan cochambroso y además ya ha capturado suficientes aviones. JJJ intenta realizar un aterrizaje de emergencia. Mientras vuelan precariamente hacia la playa, Peter lanza disimuladamente sus telas para sujetar el fuselaje. Finalmente toman tierra y sobreviven al aterrizaje forzoso. Sólo Bunsen se da cuenta de la presencia de las telarañas y se pregunta de donde han podido salir. El grupo empieza a explorar la isla, pero grupo de patos montados en canguros los atacan por sorpresa y dejan inconscientes. Tras agarrarlos los llevan a la base del interior del volcán de la isla. Cuando se recobran del golpe en la cabeza se encuentran ante Ducktor Muerte, el dirigente de la Corte Real de los Canguros. Muerte condena a los intrusos a ser usados como conejillos de indias para alguno de sus experimentos y los manda encerrar en unas jaulas. En la celda contigua hay varias pasajeros de otros aviones secuestrados completamente enloquecidos. El Ducktor Muerte está intentando crear un grupo de rock, para ello induce electroshocks por medio de unos gorros especiales causando así a los falsos miembros de su banda de música saltar como rockeros por el escenario mientras hace sonar la música en el fondo. Pero a los canguros todavía no les gusta ninguno de los grupos, así que el Ducktor Muerte sigue intentándolo con la esperanza de crear un grupo de éxito que lo haga enriquecerse y convertirse así en el pato más poderoso del mundo. Cuando les llega el turno a los chicos, tampoco tienen más éxito. Porker aprovecha para escapar de la celda cuando los guardias dejan inconsciente a JJJ. Tras ponerse el traje de Spider-Ham logra derrotar a varios de los patos de Muerte, pero finalmente es capturado. Con todo el jaleo, los tres aprendices consiguen liberarse y activan el imán con el que Muerte capturaba los aviones. Al gritar y moverse como un loco en el imán, los canguros empiezan a aplaudir ya que se mueve al son de la música rock. Peter también se libera y vuelve a ponerse su ropa de calle. Los hombres de Muerte filman a su jefe quien grita que no quiere ser una celebridad y no quiere ser una estrella rock. JJJ obliga a Parker a tomar fotos de todo antes de abandonar a toda prisa la isla.

Lugar: Nueva York, Tierra-8311

Personajes: Daily Beagle (Bunny, Bunsen; Jackal, J. Jeremiah Jr.; Jackal, J. Jonah; Porker, Peter; Stray, Adam)

De regreso a Nueva York, JJJ publica un artículo ensalzando al Ducktor Muerte como la nueva estrella de rock del momento y su música se vuelve un éxito clamoroso. Por toda Nueva York la gente la escucha "yo no quiero ser una estrella" "yo no quiero ser una celebridad". Incluso JJJ se ha convertido en el mayor fan del Ducktor Muerte.

Siguiente