Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers vol 5

40 (2015/3)

Time Runs Out: Secret Wars Prelude: We three kings

Jonathan Hickman (SCRIPT), Stefano Caselli (DRAW), Stefano Caselli (INKS)

España
[2015/4] Vengadores vol 4 51 (Nosotros, los tres reyes)

La espada de un rey

A5 40-FB

Lugar: Wakanda

Personajes: T'Chaka; T'Challa

T'Chaka entrega una espada a su hijo y le dice que perteneció a su padre, y a su padre antes que él, es la espada de un Rey que pertenece ahora a él.

T'Chala consagra a la nueva reina

A5 40-FB

Lugar: Wakanda

Personajes: Pantera Negra; Pantera Negra

T'Challa ha solicitado una visita formal a su hermana, la Reina de Wakanda. Le trae la espada que le regalo su padre. Ahora es suya, pues la espada del rey, pertenece a su reina.

¡El tiempo se acaba!

A5 40-FB

Lugar: Wakanda

Personajes: Pantera Negra; Pantera Negra

Cuando Shuri rechaza el ofrecimiento de T'Challa para quedarse junto a ella, la mujer le entrega su espada real. Ahora él es el Rey de Wakanda y le pide que la ponga en el lugar que le corresponde.

A5 40

T'Challa cuestiona la presencia de Namor a Reed, pero éste le pide que confíe en él. Rogers exige a Susan bajar el campo de fuerza que los está aprisionando, pero Susan le dice que lo hará solo si accede a escuchar lo que han de decirle. Finalmente Rogers claudica y accede. Los Illuminati confiesan que tienen un plan para acabar con el Cónclave y no sin varios reproches finalmente logran explicar la situación actual, a penas quedan una veintena de universos supervivientes a las colisiones. En dos horas habrá una nueva colisión en este preciso lugar y quieren usar a Namor para tender una trampa al Cónclave y dejarlos atrapado en un mundo yermo por medio de una máquina desarrollada por IMA. El mundo con el que va a colisionar es un mundo ocupado por los Cartógrafos, así que no existe ningún dilema moral para evitar su destrucción. Namor se reúne con el Cónclave en la Necrópolis. Thanos ha decidido que para esta misión se necesita a todo el grupo, pues Máximus ha descubierto que el tiempo se está agotando. En los próximos días hay que estar preparados pues pronto llegará el último mundo. Además, Maximus se lleva un dispositivo consigo. Preparados para lo que se avecina el Cónclave al entero se tepeporta con una bomba de antimateria hasta el punto de incursión donde se inicia la lucha contra los Sidera Maris. Tal como habían orquestrado, cuando el Cónclave entra en combate contra los androides, Namor aprovecha para activar la bomba y marcharse. Al llegar sobre la plataforma que servirá para repeler el punto de incursión, Pantera Negra y Rayo Negro lo están esperando. T'Challa le clava su cuchillo real y Rayo Negro lo expulsa de la plataforma hacia el lado de la incursión. El campo de fuerza se activa y Namor se queda atrapado al otro lado. Tras el estallido los dos monarcas anuncian a los héroes terrestres que Namor no va a venir.

AnteriorSiguiente