Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hulk vol 2

10 (2015/3)

The OmegaHulk

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Mark Bagley (INKS), Andrew Hennessy (INKS)

España
[2015/4] Increíble Hulk vol 2 35 (Hulk Ω)

Doc Verde vs Hulk Rojo

HULK2 10

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Doc Verde; Hulk Rojo I; Murdock, Matthew

Doc Verde se planta ante la ventana del despacho de Matt Murdock pidiéndole que le entregue los papeles de Bruce Banner. Murdock le responde que lo hará encantado en cuanto Banner se los pida. Doc Verde lo amenaza y él le responde que le pondrá una orden de alejamiento, lo que hace que Doc Verde se ría y se marche. Más tarde, esa misma noche, Murdock está paseando por la calle cuando lo aborda Trueno Ross, está buscando al Doc Verde. Entonces Murdock se da cuenta de la verdadera razón por la cual se ha presentado en su despacho. En efecto, Doc Verde aparece y Ross se transforma en Hulk Rojo. Murdock les pide que no se peleen en la ciudad, y los dos Hulks saltan hasta el Valle de Napa. En realidad Doc Verde no es rival para Hulk Rojo quien llega a romperle en brazo. Doc Verde abre el portal teleportador hasta la Colmena huyendo y Hulk Rojo salta detrás de él.

Lugar: La Colmena; Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Doc Verde; Doc Verde II; Hulk Rojo I; Jessup, Randall; Veteri, Damon

En realidad Doc Verde esperaba que Hulk Rojo lo siguiera, ante la llegada de los dos Hulks, Randall y Veteri se ponene a salvo en la sala del pánico. Mientras Doc Verde encaja los golpes, los dos científicos recopilan los datos que necesitan de Hulk Rojo. La pelea pone en peligro el reactor de la Colmena, así que activan la puerta teleportadora, justo a tiempo consiguen la información que necesitan y Doc Verde empuja a Ross a través del portal lanzándolo de cabeza a un volcán en actividad. Los científicos cogen los datos que necesitan y Doc Verde vuelca la IA Doc Verde a resguardo. Tras abrir un nuevo portal el grupo se marcha para trasladarse al Edificio Baxter, donde esperan pasar desapercibidos ya que los 4 Fantásticos siguen desahuciados.

Lugar: Dumbo, Brooklyn, Nueva York

Personajes: Hulka I; Murdock, Matthew

Objetos: Vengadores, Tarjeta

Murdock llama a Hulka para advertirle de la visita que ha tenido de Doc Verde y avisarle que no es el único Hulk al que Doc Verde ha estado visitando. Seguramente irá a por ella. Jennifer está preparada y tiene la Tarjeta de los Vengadores a mano para cuando ocurra.

AnteriorSiguiente