Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hulk vol 2

11 (2015/4)

The OmegaHulk

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Mark Bagley (INKS), Andrew Hennessy (INKS)

España
[2015/5] Increíble Hulk vol 2 36 (Hulk Ω)

Doc Verde vs Lyra

HULK2 11

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Doc Verde; Jessup, Randall; Proyecto Omega; Veteri, Damon

Doctor Verde ha visto muchos futuros posibles, pero de todos ellos el que más se resiste a aceptar es uno en el que Hulk Rojo lo mate. Jessup y Damon realizan la tercera prueba del anillo temporal que están construyendo y ésta funciona correctamente. Los dos científicos descubre que, Proyecto Omega, como ahora se llama la IA de Doc Verde, los vigila continuamente. Jessup va a avisar a Doc Verde del éxito de la prueba y lo encuentra creando un WC para su tamaño con una impresora 3D. Damon quiere saber que se ha hecho de Lucenstern y él le asegura que la dejó marchar tras enterarse que había sido ella quien disparó a Banner. Doc Verde le asegura que no le guarda resentimiento, ya que después de todo le ayudó a liberarse. Proyecto Omega se ofrece a calibrar el anillo temporal y Doc Verde le da permiso.

Lugar: Instalación de Fracking de Roxxon 419, Kansas

Personajes: Doc Verde; Lyra

Lyra ataca a unos trabajadores de Roxxon que están realizando un proyecto de fracking, lleva un tiempo atacando los intereses de Roxxon con afán de proteger al mundo. Doc Verde aterriza de un salto frente a Lyra, pero ella inmediatamente pasa a la ofensiva. Un grupo de trabajadores de Roxxon se les acerca con la intención de atacar a Lyra y Doc Verde les grita que se vayan si quieren vivir, cosa que inmediatamente hacen. Lyra salta contra su padre clavándole su espada en el brazo, pero Doc Verde le coloca el brazalete. Inmediatamente se abre un portal dimensional y Lyra grita que esa no es su casa pidiendo ayuda. Doc Verde comprende que algo ha ido mal e inmediatamente pide ser teleportado de regreso al Edificio Baxter.

Lugar: Una dimensión desconocida

Personajes: Lyra

Lyra se enfrenta contra un montón de tentáculos gigantescos, no sabe donde está, pero no tiene intención de dejar a ningún monstruo vivo y luego matará a Hulk.

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Doc Verde; Jessup, Randall; Proyecto Omega; Veteri, Damon

Doc Verde pregunta a Proyecto Omega dónde se encuentra Lyra, él le responde que calculó mal y era una amenaza que devuelta a su línea temporal no solucionaba, por eso ha borrado el destino de su memoria, aunque sospecha que es un lugar nada agradable. Doc Verde empieza a destruir el ordenador donde supone que está Proyecto Omega, pero no parece tenerle efecto. La IA le asegura que lo construyó en el momento álgido de su intelecto, ya que sabía que la mejora de Extremis iba a ser temporal. Doc Verde descubre que Proyecto Omega estaba construyéndose un cuerpo sintético con la apariencia de Bruce Banner. La IA planeaba esconderse como Banner hasta que Doc Verde se diera cuenta de que lo necesitaba. Aunque Doc Verde lo destruye, la IA tiene otra vía de escape y le asegura que esperará pacientemente hasta que se de cuenta que lo necesita y acuda a él suplicando.

Lugar: Helitransporte

Personajes: Proyecto Omega

Proyecto Omega se ha transferido al interior de un Simulacro Dotado de Vida y lo primero que hace es informar al centro del mando de SHIELD de la existencia de intrusos en el Edificio Baxter.

AnteriorSiguiente