Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hulk vol 2

12 (2015/5)

The OmegaHulk

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Mark Bagley (INKS), Andrew Hennessy (INKS)

España
[2015/6] Increíble Hulk vol 2 37 (Hulk Ω)

Doc Verde vs Gamma Corps

HULK2 12-FB

Lugar: Dojo Trueno, Harlem, Nueva York

Personajes: Doc Verde; Puño de Hierro

Danny Rand hace una demostración de su Puño ed hierro con el Doc Verde en su dojo. Doc Verde ha considerado el golpe estimulante y pide a Rand que se lo enseñe, aunque no puede enseñarle el Puño de Hierro, sí que puede darle algunas lecciones de artes marciales.

HULK2 12

Lugar: Fort Knox, Louisville, Kentucky

Personajes: Doc Verde; Gamma Corps (Grifo IV; Gris; Prodigio III; Tinglado); Hill, Maria; Proyecto Omega; Simulacro Dotado de Vida

Maria Hill y uno de los agentes de SHIELD se dirigen hacia la puerta de For Knox, el lugar al que ha ido el SDV después de haber matado al menos a otro agente de SHIELD. Doc Verde aparece de un salto. Al plantarse frente a Maria Hill le advierte que piensa entrar, ya que es la base secreta de Gamma Corps. Maria Hill no parece dispuesta a dejarle pasar, ya tiene a un agente muerto. Al escucharlo, Doc Verde deduce que Proyecto Omega ha sido el causante de su muerte. Al darse cuenta que sabe algo más que ellos, Maria Hill decide entrar con él. Doc Verde le cuenta sobre la IA que había creado y como se le ha escapado, los Gamma Corps eran los siguientes en su lista, así que pueden ser un objetivo de Proyecto Omega. En efecto, al llegar a la planta subterránea donde está la reserva de oro nacional y que sirve de base a Gamma Corps los encuentran luchando contra la IA. Doc Verde se lanza contra Proyecto Omega, pero cuando parece derrotado le advierte que ha robado veinte kilos de explosivos de SHIELD. Doc Verde usa su cuerpo para absorber la explosión y el SDV de Proyecto Omega estalla si bien ese no es su único cuerpo. Maria Hill pilla a Grifo intentando robar uno de los lingotes, pero Doc Verde informa a Maria Hill que la mayor parte de las reservas han sido reemplazadas por tungsteno chapado de oro. Le advierte que no lo cuente, ya que eso dañaría gravemente la economía. Al subir en el ascensor junto con los Gamma Corps, les inyecta a todos el suero que los revierte a su forma humana eliminando la mutación gamma de sus cuerpos.

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Doc Verde; Jessup, Randall; Masacre I; Veteri, Damon

Cuando Doc Verde regresa al Edificio Baxter, Jessup y Veteri todavía no han encontrado el lugar al que puede estar desterrada Lyra. Doc Verde está convencido que no es un lugar al azar, si no algún punto concreto. Doc Verde está por retirarse para hacer yoga y luego ayudarlos en la búsqueda, cuando le avisan que tiene un invitado. Es Masacre, Doc Verde quiere contratarle para que encuentre al General Ross y propone pagarle en oro.

AnteriorSiguiente