Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hulk vol 2

13 (2015/5)

The OmegaHulk

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Mark Bagley (INKS), Andrew Hennessy (INKS)

España
[2015/7] Increíble Hulk vol 2 38 (Hulk Ω)

Doc Verde vs Hulk Rojo

HULK2 13

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Doc Verde; Jessup, Randall; Veteri, Damon

Doc Verde usa un dispositivo para llamar por teléfono a Bruce Banner en el pasado y hacerle algunas preguntas sobre lo que él cree que ocurriría si se crease una IA que fuera más lista que la humanidad. En su opinión será peligroso, después de todo solo hay que ver como la humanidad trata a los primates, muy cercanos a ellos en la escala evolutiva, a pesar de todo, considera que la gran laguna de la IA sería su falta de creatividad. Veteri y Jessup siguen buscando a Lyra, pero de momento no han tenido suerte. Doc Verde les dice que sigan con ello que va a por una bebida.

Lugar: Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Doc Verde; Rogers, Steven Grant

Steve Rogers he concertado un encuentro con Doc Verde para advertirle que no vaya a por Hulka y que detenga su cruzada contra los Hulks. A continuación le pega con su bastón, Doc Verde lo detiene y le pregunta si va a ser él quien vaya a obligarle detenerse. Como respuesta aprieta un botón del bastón y le lanza una descarga que incluso a él le afecta. Le responde que preferiría que no, pero que es él quien lo decide.

Lugar: Oeste de los Estados Unidos

Personajes: Masacre I; Rogers, Steven Grant

Masacre galopa por el desierto en busca de Hulk Rojo y encuentra unas huellas suyas. Mientras sigue la pista llama a Rogers para decirle que Doc Verde lo ha contratado para encontrar a Ross, a Steve no le importa lo que le ocurra a Ross, después de saber su operación con los Thunderbolts no se fía de él y le dice a Masacre que siga colaborando.

Lugar: Edificio Baxter, Manhattan, Nueva York

Personajes: Doc Verde; Jessup, Randall; Veteri, Damon

Jessup y Veneri activan el portal y aparecen un tentáculo gigante a través suyo que atrapa a Veneri. Jessup dispara un rayo contra el tentáculo, pero éste no suelta su presa. Afortunadamente aparece Doc Verde y lo arranca de cuajo. La experiencia ha dejado alterados a los científicos, así que Doc Verde les confiesa que ha tomado decisiones desafortunadas en los últimos tiempos, a pesar de todo erradicar la enfermedad gamma sigue siendo una meta digna. Asustado por la consecuencia de las decisiones que pueda tomar a partir de ahora le dice a los dos científicos que están libres de marcharse y que asume toda la responsabilidad de cualquier cosa que pueda ir mal. Dicho esto activa el portal y se marcha llevando consigo una caja con las inyecciones que necesita.

Lugar: Laboratorio del Líder

Personajes: Doc Verde; Gammon; Líder

El Líder ha creado a Mutado Gamma, un ser sin mente al que controla telepáticamente. Doc Verde le hace frente y no tarda en matarlo. Entonces inyecta una de los inhibidores gamma y devuelve al Líder a su forma humana. Doc Verde le advierte que no vuelva a meterse nunca más en asuntos gamma, sin embargo, apenas se ha ido, Stern se inyecta un antídoto proporcionado por Proyecto Omega, quien ha decidido hacerse llamar Gammon. La IA le asegura que juntos tienen un futuro brillante.

Lugar: Yucca Mountain, Nevada

Personajes: Doc Verde; Hulk Rojo I; Masacre I

Doc Verde aparece a través de un portal hasta la posición de Masacre en Yucca Mountain. Ha encontrado donde se oculta Ross, en el mayor depósito de residuos nucleares de los Estados Unidos, su poder se alimenta de la radiación, así que aquí está servido. Doc Verde llama a Rick Jones y le sale el contestador telefónico, pero en realidad el mensaje es para Proyecto Omega. Le dice que únicamente quiere localizar a Lyra y que no le importa lo más mínimo lo que él haga. Le pide que le de esa información y le promete dejarlo en paz, si no irá a por él. Masacre quiere irse, pero Doc Verde le da un último encargo. Le lanza una bala y le pide que la incruste en el oído y ojo de Ross. Si no lo hace le dirá que ha sido él quien le ha dado su localización. Ross lo está esperando y los dos titanes se enfrentan.

AnteriorSiguiente