Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-New X-Men vol 1

38 (2015/4)

Black Vortex (4/13)

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Andrea Sorrentino (DRAW), Andrea Sorrentino (INKS)

España
[2015/6] Nueva Patrulla-X 26 (Vórtice Negro (4/13))

El Vórtice Negro

ANX 38

Lugar: Planeta innominado

Personajes: Angel; Bestia I; Gamora; Ronan el Acusador

Objetos: Vórtice Negro

El trío de héroes transformado por el Vórtice Negro llega a un planeta poblado por una raza primitiva de alienígenas. Desean extender la paz en el Universo y para ello planean empezar en ese lugar. Antes de que puedan poner en marcha su plan Gamora es atacado con contundencia por Ronan el Acosador, quien logra robarle el Vórtice Negro y se marcha con él. El trío decide ir tras el ladrón.

Lugar: Luna de Spartax

Personajes: Cíclope; Gata Sombra; Guardianes de la Galaxia (Capitana Marvel II; Drax; Groot II; Mapache Cohete; Starlord II); Magik I; Nova IV; Patrulla-X (Chica Maravillosa; Hombre de Hielo; X-23); Señores Carniceros (Delphinia; Misa la Cazadora; Padre Diablo; Zar Doon); Tormenta I

Por un momento Tormenta se encuentra sola y no ve a ningún otro superviviente del ataque del Señor Cuchillo, pero Kitty ha conseguido hacer intangibles a Jean, Quill y Mapache Cohete, el resto del grupo logró ponerse a salvo gracias a Magik que los teleportó. De pronto ven descender a los Señores Carniceros así que Magik lanza un conjuro de invisibilidad para ocultarlos a todos. Al verlos alejarse deciden huir e ir por ayuda. X-23 es la única herida y por alguna extraña razón su factor curativo no parece haberse activado. Quill llama a su nave y el grupo abandona la Luna de Spartax. El grupo viaja sin rumbo pensando cual va a ser su próximo movimiento y a quien puede pedir ayuda cuando casualmente se encuentran con Cíclope, el compañero de la Patrulla-X original que se fue con los Saqueadores Estelares.

Lugar: Hala, Imperio Kree

Personajes: Angel; Bestia I; Gamora

Gamora, el Ángel y la Bestia atacan Hala causando gran destrucción a su alrededor. Exigen a la Inteligencia Suprema que les devuelvan el Vórtice Negro o amenazan con hacer caer el Imperio Kree.

AnteriorSiguiente