Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

All-New X-Men vol 1

39 (2015/5)

Black Vortex (5/13)

Brian Michael Bendis (SCRIPT), Andrea Sorrentino (DRAW), Andrea Sorrentino (INKS)

España
[2015/7] Nueva Patrulla-X 27 (Vórtice Negro (5/13))

El Vórtice Negro

ANX 39

Lugar: Fortaleza Voladora

Personajes: Fauces Negras; Señor Cuchillo; Thane

Thane se ha cansado de las promesas incumplidas del Señor Cuchillo, así que decide marcharse con su rebaño y abandonarlo. Fauces Negras no deja de susurrarle al oído que tendría que matarlo, pero él no le hace caso y abandona la sala.

Lugar: Hala, Imperio Kree

Personajes: Angel; Bestia I; Gamora

Gamora, el Ángel y la Bestia continúan su feroz ataque contra el planeta Hala.

Laura por fin se ha recuperado de las heridas infligidas por la Bestia. Scott, a quien no había visto desde su partida al espacio para estar con su padre, está a su lado. Tras hablar con ella, busca a Jean, quien lo ha estado evitando. A Jean le cuesta asumir que los sentimientos que siente hacia Scott sean suyos propios y no algo forzado por las vidas futuras que han contemplado. Los dos chicos se acercan el uno al otro y están a punto de besarse, cuando Hank los interrumpe. Starlord no se siente con fuerza suficiente para atacar la fortaleza voladora de su padre, así que Scott se ofrece a liderar un pequeño grupo y descender a la Luna de Spartax para distraer a los Señores Carniceros. De pronto reciben una llamada de auxilio de Ma Salvaje desde Spartax, alguien los está atacando. Kitty se ofrece a liderar un grupo para encargarse de esa situación. Mapache Cohete avisa que hay otra señal de socorro. Gamora, el Ángel y la Bestia están atacando Hala, así que se crea un nuevo grupo para ir a Hala.

Lugar: Luna de Spartax

Personajes: Cíclope; Groot II; Hombre de Hielo; Señores Carniceros (Delphinia; Hermano Sangre; Misa la Cazadora; Padre Diablo; Zar Doon)

Los Señores Carniceros no encuentran rastro del Vórtice Negro en la Luna de Spartax e incluso llegan a creer que ha sido destruido en la explosión. Tampoco hay rastro de los terrícolas. Zar Doon cree que si han sobrevivido no los volverán a ver, pero uno de ellos le recuerda lo idiotas que son esa raza que se obstinan en cometer el mismo error una y otra vez. En efecto, al cabo de un rato descienden sobre la luna Cíclope junto al Hombre de Hielo y Groot. Los Señores Carniceros detectan su llegada y les lanzan un contundente ataque que deja los tres fuera de combate.

AnteriorSiguiente