Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Amazing Spider-Man vol 4

10 (2015/1)

Spider-Verse (2/6): Superior force

Dan Slott (SCRIPT), Olivier Coipel (DRAW), Wade Von Grawbadger (INKS)

España
[2015/4] Asombroso Spiderman 102 (Universo Spiderman: Fuerza superior)

Universo Spiderman

ASM4 10

Lugar: Tierra-1610

Personajes: Ejército Araña Superior (Spiderman; Spiderman Superior; Spiderpunk); Fireheart; Kravinoff; Marta; Spiderman III; Verna; Viuda Negra II

Miles y Drew se ven superados por los sirvientes de Verna y la Heredera se siente decepcionada de una cacería tan breve. De pronto se abre un portal y por él parecen Spiderman Asesino, Spiderpunk y Superior Spiderman quienes acaban con las mascotas de Verna. El trío de hombres araña invita a los dos jóvenes a escapar con ellos. Rápidamente los dos se cambian de ropa y se ponen los trajes. Cuando Verna llegan los avatares de la araña desaparecen. Furiosa, la mujer asegura que devorará sus huesos.

Lugar: Central Park, Tierra-13

Personajes: Ejército Araña (Araña Escarlata V; Capitán Araña; Parker, Benjy; Príncipe de Arachne; Seda; Spidergirl; Spidergirl; Spidergirl; Spider-Ham; Spiderman I; Spiderman; Spiderman; Spiderman; Spiderman Cósmico; Spider-UK; Spiderwoman I; Spiderwoman; Viejo Spiderman)

Peter Parker de la Tierra-616 se pregunta que lo hace tan especial y le responden que es el único de todos ellos que se ha enfrentado alguna vez a un Heredero y lo ha derrotado. Seda por su parte se da cuenta que las feromonas de las otras contrapartidas de Spiderman no lo atraen como el de su realidad. Han detectado a otro grupo de hombres araña, así que deciden irlos a buscar para traerlos a la Zona Segura, ya que temen que su concentración atraiga a los Herederos. Peter escoge al equipo y hacen el salto dimensional.

Universo Spiderman: 2099

ASM4 10

Lugar: Centro, Nueva York, Tierra-928

Personajes: Ejército Araña (Araña Escarlata V; Seda; Spidergirl; Spider-Ham; Spiderman I; Spiderman; Spider-UK; Spiderwoman I; Viejo Spiderman); Ejército Araña Superior (Spider-Cyborg; Spiderman; Spiderman; Spiderman; Spiderman; Spiderman Superior; Spidermono; Spiderpunk; Spiderwoman II); Herederos (Bora; Brix; Daemos)

El grupo elegido por Spiderman de la Tierra-616 aparece en la base del Ejército de Hombres Araña Superior. Spidewoman de la Tierra-807128 avisa a Spiderman Superior. Peter se sorprende de encontrarse cara a cara con Otto. Por su parte Miguel se da cuenta que esta no es una tierra alternativa cualquiera, es su hogar en el futuro, la Tierra del año 2099. Peter quiere que los sigan a la Zona Segura, pero Otto le espeta que lo tenían todo bajo control ya que había creado un dispositivo para enmascararlos de los Herederos, sin embargo, el aparato no está diseñado para ocultar a tantos tótems a la vez y aparece Daemos atraído por la concentración de ellos. Rápidamente el grupo de Spiderman Superior contraataca, pero el Heredero no parece impresionado. Spiderman Superior lo ataca por la espalda clavándole las cuatro patas y logra matarlo. En realidad no todo el mérito es suyo, si no que ha sido había sido debilitado por los ataques anteriores y así lo reconoce. Pero Peter se da cuenta que algo va mal, normalmente cuando mueren su cuerpo se reduce a cenizas y esto no ha ocurrido. Mientras discuten que hacer aparece de nuevo Daemos y hiere de muerte al Viejo Spiderman, además esta vez acompañado por sus hermanos Brix y Bora. Spider-UK aconseja retirarse, pero no puede evitar que la batalla de inicio. Los clones se dan cuenta que los Herederos pueden clonarse, así que deciden abrir un portal al mundo del que provienen los Herederos. Antes de abandonar esta realidad el Viejo Spiderman le dice a Spiderman de la Tierra-616 que el vástago, el otro y la novia son importantes y los mantenga a salvo o todo será para nada. Seda ha descubierto que es ella quien más atrae a los Herederos, así que agarra el aparato teleportador de Spiderman y desaparece. Antes de que se cierre el portal Spiderman Noir y Spiderwoman de la Tierra-616 saltan tras ella. Spiderman 2099, Spiderman Seis Brazos y Lady Spider se llevan el cuerpo de Daemos para examinarlo. Los Herederos se dan cuenta de ello, pero Daemos pide a sus hermanos que vayan tras la novia y él se ocupara de recuperar su cuerpo. Spiderman Superior asegura que sabe que han de hacer y pide a Peter que lo lleve a la Zona Segura.

AnteriorSiguiente