Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Amazing Spider-Man vol 4

11 (2015/2)

Spider-Verse (3/6): Higher ground

Dan Slott (SCRIPT), Olivier Coipel (DRAW), Wade Von Grawbadger (INKS), Olivier Coipel (INKS), Livesay (INKS), Mark Morales (INKS), Victor Olazaba (INKS)

España
[2015/5] Asombroso Spiderman 103 (Universo Spiderman)

Universo Spiderman

ASM4 11

Lugar: Tierra-13989

Personajes: Gran Araña-Lobo de la Licanosfera; Karn

Karn ha matado a la gran araña lobo de la Licanosfera. Pregunta si este tributo es suficiente y si su cacería ha terminado y se le da permiso para regresar a casa.

Lugar: Tierra-000

Personajes: Herederos (Morlun; Solus)

Solus escucha la petición de su hijo, pero en lugar de responderle pide al Tejedor que lo mande a otro mundo y que esta vez sea algo más exigente. A Solus le han llegado rumores el miedo de Morlun a Spiderman de la Tierra-616, lugar donde ha muerto ya dos veces. Morlun le dice que todo lo que le preocupa es la profecía. Ya han aparecido tres jugadores en el tablero: el Otro, la Novia y el Vástago, pero una está fuera de su alcance. Solus le responde que no hay nada fuera de su alcance y que ha llegado el momento de pulverizar su última esperanza, así que le pide que vaya a buscar a su hermano Jennix.

Lugar: Tierra-13

Personajes: Ejército Araña (Capitán Araña; Parker, Benjy; Príncipe de Arachne; SP//dr II; Spidergirl; Spidergirl; Spider-Ham; Spiderman I; Spiderman; Spiderman; Spiderman; Spiderman III; Spiderman Cósmico; Spiderman Superior; Spidermono; Spiderpunk; Spider-UK; Spiderwoman; Spiderwoman II); Herederos (Jennix; Morlun; Solus)

Spiderman y Spiderman Superior se enfrentan entre sí para decidir quien es el líder del grupo reunido para luchar contra los Herederos. Peter logra tomar por sorpresa a Otto fingiendo que se deja matar, eso pilla por sorpresa a Otto, así que Spiderman lo tumba de una patada. Cuando Otto se recobra, Peter está ahí para ayudar a levantarlo, a pesar de haber ganado no desmerece todo lo que él ha conseguido. La primera decisión que toma Peter es llevar al grupo a un lugar más apropiado para luchar en caso de que los Herederos aparezcan, no se fía de estar en un parque sin edificios donde poder usar las telarañas. Peter contacta con Miguel O'Hara, pero en esos momentos están ocupados y no puede hablar mucho, así que le corta la comunicación. Ante una pregunta de Peter, Otto le responde ya sabe como localizar el mundo de procedencia de los Herederos. Peter sabe que no pueden realizar un ataque frontal, pero quiere a alguien detrás de las líneas enemigas, así que apuesta por Anya y Gwen. A Miles y a una versión más joven suya les encarga ir a reclutar otros Spiderman. Peter se marcha y deja al mando a Spider-UK. De pronto aparecen Solus, Jennix y Morlun. El poder que desprende Solus es muy superior a nada que hayan sentido nunca. Morlun se lanza sobre el Capitán Araña y lo mata, mientras que Jennix se alimenta de Spider-Mono. Spiderman con el poder del Capitán Universo destruye a los dos Herederos, pero Solus se lanza contra él y a pesar de todo su poder no es rival para Solus. El poderoso patriarca de los Herederos aniquila al Capitán Universo alimentándose de todo su poder. Morlun aparece con un nuevo cuerpo y arrebata a Benjy de los brazos de su hermana May. Levantando al bebé por la pierna clama a su padre que tiene en su poder al Vástago.

Lugar: Tierra-67

Personajes: Brant, Betty; Jameson, J. Jonah; Parker, Peter; Spiderman; Spiderman III

Los dos jóvenes Spiderman llegan a un mundo lleno de colores brillantes. Los chicos se dirigen directamente al Daily Bugle y Miles se sorprende que el edificio solo tenga seis plazas. En su interior JJJ se ha enterado que hay dos Spiderman rondando por la ciudad y le pide a Betty Brant que llame a Peter Parker. Cuando Peter entra le pide que le traiga fotos de ellos.

Lugar: Edificio Baxter, Nueva York, Tierra-802

Personajes: Araña Escarlata V; Spiderman; Viuda Negra III

Jennix reaparece en un nuevo cuerpo, hacía mucho tiempo que no moría y tenía que transferirse a un nuevo clon. Junto a él se encuentran Smythe, Warren y Madison. Los científicos quieren saber si desea prepararse para regresar al combate, pero Jennix ya ha tenido suficiente luchar por ahora y desea continuar sus investigaciones. A unas manzanas de distancia se encuentran los tres clones que han llegado a esta dimensión para destruir el medio de resurrección de los Herederos.

AnteriorSiguiente