Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Amazing X-Men vol 2

16 (2015/3)

The Once and Future Juggernaut (2/4)

Christopher Yost (SCRIPT), Jorge Fornés (DRAW), Jorge Fornés (INKS)

España
[2015/5] Asombrosa Patrulla-X 16 (El único y verdadero Juggernaut)

El único y verdadero Juggernaut

AMAZX2 16

Lugar: Sudamérica

Personajes: Calavera; IMA

Calavera apuñala a un agente de IMA cuando recibe la llamada de Cyttorak. Entre quienes la escuchan se encuentran los fuertes.

Lugar: Colorado

Personajes: Asesina de Hombres

También la Asesina de Hombres siente la llamada de Cyttorak, pues convoca a aquellos que se encuentren llenos de rabia y de ansia de poder.

Lugar: Arabia Saudí

Personajes: Djinn II

Aquellos que Cyttorak percibe que puede controlar también son convocados, como es el caso de Djinn.

Lugar: Desierto de Sahara

Personajes: Monolito Viviente

En mitad del desierto una solitaria figura también escucha la llamada de Cyttorak, pues son convocados aquellos que demostrarían su poder al mundo.

Lugar: Utah

Personajes: Marko, Cain

Finalmente también escuchan la llamada aquellos que sin ser convocados saben como oírla. Es el caso de Cain Marco quien se había retirado a una granja, pero no puede eludir responderla.

La Patrulla-X se enfrenta a un enorme demonio enviado por Cyttorak. Durante la refriega, el demonio golpea con fuerza a Estrella de Fuego que sale despedida por los aires. La llegada de los mercenarios al interior del templo más la presencia de aquellos que vienen a por la gema hace que dejen a Alud luchando solo contra la criatura carmesí. Cuando Estrella de Fuego se levanta se encuentra frente a Calavera quien asegura venir a por la gema.

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Coloso IV; Hada

Coloso intenta convencer a Hada para que lo ayude sin demasiado éxito. Desesperado golpea la mesa y la destroza. Hada le hace notar que es por eso que ya no le cae bien a nadie. Coloso se hunde y le dice que la Patrulla-X necesita su ayuda y puede salvarlos. Finalmente Hada accede.

Estrella del Norte todavía está resentido porque trajo a la Bruja Escarlata hasta el Instituto Grey. Kurt intenta alcanzarlo teleportándose para hablar con él, pero la Asesina de Hombres lo alcanza antes y pega a Estrella del Norte un mamporro en la cara. Mientras la Chica Maravillosa y el Hombre de Hielo se enfrentar a Djinn, Estrella de Fuego se deshace con facilidad de Calavera una vez se ha recuperado del golpe que había sufrido. Alud sigue manteniendo a raya al demonio de Cyttorak. Al mismo tiempo, la Chica Maravillosa y el Hombre de Hielo se enfrentan a Djinn. Los mercenarios se encuentran aquí guiado spor el hombre del desierto. De pronto un grupo de demonios rojos ataca el templo y Tormenta intenta evitar que entren usando sus poderes climáticos. Por si fuera poco, la Asesina de Hombres ha capturado a Rondador Nocturno y Cain Marko acaba de aparecer teleportado por el Desvanecedor.

AnteriorSiguiente