Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Superior Iron Man

3 (2015/2)

Be Superior: Man of vision

Thomas Ray Taylor (SCRIPT), Yildiray Çinar (DRAW), Yildiray Çinar (INKS), Ruy José (INKS), Juan Vlasco (INKS)

España
[2015/4] Iron Man vol 2 51 (Sé superior: un hombre de visión)

Axis: Inversión

SIM 3

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Daredevil I; Hulka I; Iron Man I; Nelson, Foggy

Tony Stark ha devuelto la vista a Daredevil por medio de su aplicación Extremis 3.0, pero en lugar de agradecérselo como él espera, Matt le espeta que como se atreve a jugar a Dios. Iron Man le responde que muy al contrario, hasta ahora había estado simulando ser como el resto de los mortales pero es como si le hubieran quitado un velo y ahora pudiera pensar con claridad. La conversación se ve interrumpida por una llamada de Hulka quien informa a Stark de la fuga de prisión de la Abominación Adolescente. Iron Man se levanta para irse, pero Daredevil hace ademán de detenerlo y el vengador le da un puñetazo dejándolo por el suelo. Le advierte que no ha de justificarse ante él y que si no quiere lo que le ofrece el efecto desaparecerá pronto. Matt no puede pararlo, así que coge el teléfono y realiza una llamada preguntando a su interlocutor si pueden verse. Matt ha llamado a Foggy Nelson, antes de volver a ser ciego puede ver la cara de su amigo una vez más.

Lugar: Nueva York

Personajes: Potts, Pepper

La armadura de Iron Man está sorprendida de todo lo que han avanzado en este tiempo. La contingencia para la que se había preparado era para una época diferente, así que necesita adaptarse. Por ello está absorbiendo dota la información que puede sobre los nuevos avances tecnológicos, la mayor parte de ellos a causa del propio Tony Stark.

Lugar: Isla de Alcatraz, San Francisco, California

Personajes: Abominación Adolescente; Iron Man I; SHIELD

La Abominación Adolescente ha ido hasta la casa de Tony Stark, donde causa varios destrozos enfurecido. SHIELD lo ha perseguido y dispara contra él desde un helicóptero, así que el chico les lanza una motocicleta. El helicóptero pierde el control, pero afortunadamente Iron Man llega a tiempo y salva a los dos agentes de SHIELD aunque termina arrojándolos al agua. A continuación, Iron Man se lanza directamente contra la Abominación Adolescente quien le espeta que es malo. Iron Man descubre entonces que su adversario tiene solo trece años. En realidad lo que ha ocurrido es que probó Extremis 3.0 y no le hizo nada y por eso se ha desesperado, en realidad lo único que quiere es su ayuda. Stark se lo piensa y decide que puede serle útil, así que le dice que hablará con SHIELD.

AnteriorSiguiente