Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Silver Surfer vol 6

4 (2014/9)

Earthly needs

Dan Slott (SCRIPT), Michael D. Allred (DRAW), Michael D. Allred (INKS)

España
[2012/7] 100% Marvel: Estela Plateada: Devolucionado 1 (Sin título)
[2014/11] 100% Marvel. Estela Plateada 1 (Necesidades terrenales)

Aquella vez en la que los Defensores lucharon contra monstruos

SS6 4

Lugar: Residencia Amity, Jersey City, Nueva Jersey

Personajes: Doctor Extraño II [ASTRAL]; Hulk I

El Doctor Extraño y Hulk luchan contra un grupo de monstruos que parecen sacados de las películas clásicas de terror: Drácula, el Hombre Lobo, la Momia, el Monstruo de Frankestein y la Mosca, en frente de una residencia para la tercera edad. Extraño le dice a Hulk que cuando terminen de aquí ha descubierto el modo de detener esta locura, aquél al que necesitan por fin ha llegado.

Estela Plateada nota que las posiciones de las seis lunas de Júpiter están extrañamente alineadas, con una probabilidad casi infinitésima, pero no quiere demorarse más de lo necesario en el Sistema Solar y decide no investigarlo. Al aproximarse a la Tierra, Estela y Dawn Greenwood son detenidos por los Guardianes de la Galaxia. El grupo quiere saber el motivo que les trae de vuelta a la Tierra y Estela se lo explica, además su visita asegura que será breve. Los Guardianes lo escanean con disimulo para asegurarse que en efecto continua sin tener contactos con Galactus. Al acercase más, Estela no puede evitar recordar cuando existía una barrera que le evitaba salir del plantea, y Dawn siente empatía por él.

Lugar: Posada Greenwood, Anchor Bay, Massachusetts, Nueva York

Personajes: Doctor Extraño II [ASTRAL]; Estela Plateada; Greenwood, Dawn; Greenwood, Eve; Greenwood, Reg; Hulk I

Al llegar a la Posada Greenwood, Estela Plateada nota algo que está fuera de lugar, pero no sabe el qué. A su espalda unos tentáculos gigantes engullen una pequeña lancha, pero cuando se gira ya han desaparecido. Dawn llama a la puerta y aparece su hermana Eve, inmediatamente Estela la toma por un skrull, pero Dawn lo calma. Al verla, su padre la abraza efusivamente e invita a Estela Plateada a comer. Tras una amena charla con los invitados de la posada, Red Greenwood los llama a comer y el grupo abandona el salón, al irse no se dan cuenta como los muebles se deforman siniestramente. Dawn fuerza a Estela a recuperar su aspecto más humano y comer la comida como el resto. Norrin se sorprende de lo deliciosa que es y se empacha comiendo, por eso se queda dormido en el porche gozando de la brisa del mar. No lejos de ahí, el Doctor Extraño y Hulk se suben a la furgoneta de un vecino para llegar a la Posada Greenwood. La tabla despierta a Estela y se sorprende ver que ya es de noche. Inmediatamente se sube a ella y sale despedido hacia el espacio, pero al alcanzar la alta atmósfera la barrera que lo retenía aparece de nuevo y se encuentra atrapado en el planeta Tierra.

AnteriorSiguiente