Cuando los gigantes caminan sobre la Tierra
IM@7
Iron Man y el Hombre Maravilla ayudan a instalar un radar en la nueva base de los Vengadores en Los Angeles. Ojo de Halcón está encantado con disponer de un Vengador original entre sus filas, y Iron Man no se atreve a decirle que él no es el Iron Man original.
Tony Stark escucha en las noticias que Rhodey se ha unido a los Vengadores como Iron Man. Cuando éste llega a la sede de Circuitos Máximos, Tony le dice que la empresa exige toda su atención, y no podrá hacerlo si trabaja como Vengador. Rhodey se enfada con él, y se va, después de decirle que ya no tiene que obedecer sus órdenes.
Lugar: Una plataforma petrolífera, Océano Pacífico
Personajes: Iron Man IV
Objetos: Iron Man, Armadura Mark V
Iron Man escucha una llamada de auxilio proveniente de una plataforma petrolífera que se ha incendiado. Acude a toda velocidad, y ayuda a rescatar a los trabajadores, aguantando la estructura hasta que todos han sido puestos a salvo por los guardacostas.
Erik Josten, que ha recibido la libertad condicional, va a ver al Dr. Karl Malus, para pedirle que le devuelva los poderes que tenía cuando era Power Man. Malus le dice que puede hacer algo más que devolverle su fuerza. Entonces le somete a un proceso basado en el suero de Hank Pym, y Josten adquiere la capacidad de aumentar su tamaño, tomando el nombre de Goliat. Malus le propone un plan para utilizar sus nuevos poderes, pero Goliat le dice que ya no le necesita, y abandona su laboratorio.
Goliat provoca grandes daños en Los Angeles. La policía trata de detenerlo, sin consguirlo. Entonces, Iron Man acude a ayudar en la crisis, y se enfrenta a Goliat. Después de un tremendo combate, Goliat consigue atrapar a Iron Man y lanzarle lejos. Luego, se jacta de haberlo derrotado, y se aleja, volviendo a su tamaño normal. Cuando Iron Man consigue regresar, la policía le pregunta qué clase de héroe es, pues no ha sido capaz de detener a Goliat.
Después de haber sido derrotado por él, Iron Man busca información sobre Erik Josten, el nuevo Goliat. Ojo de Halcón y el Hombre Maravilla le convencen para que acepte su ayuda, pues ahora forma parte de un grupo. Entonces, Ojo de Halcón llama a la Visión, para que les envíe unos detectores de energía para localizar a Goliat.
Utilizando el rastreador de energía, los Vengadores localizan a Goliat. Sin embargo, éste demuestra ser demasiado poderoso, y los derrota. Entonces, Goliat, eufórico, comienza a destruir el cartel de Hollywood. Iron Man le dice a sus compañeros que deben probar con otra estrategia. Entonces, vuelven a atacar a Goliat, pero esta vez Ojo de Halcón y el Hombre Maravilla distraen a su enemigo, mientras Iron Man le ataca con ultrasonidos. Goliat se enfurece, y comienza a crecer más y más para resistirse a los ultrasonidos, hasta que su cuerpo se colapsa y cae inconsciente. Los periodistas recogen la victoria de los Vengadores, mientras el Dr. Malus observa a lo lejos, triste por ver cómo Goliat ha desperdiciado su tremendo potencial.
