Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Weapon X vol 3

1 (2017/6)

Sin título

Greg Pak (SCRIPT), Greg Land (DRAW), Jay Leisten (INKS)

España
[2017/8] Arma X 1 (Armas de Destrucción Mutante: Preludio)

Armas de Destrucción Mutante

WX3 1

Lugar: Parque Nacional Monte Rainier, Washington

Personajes: Lobezno

Logan se cruza con una pareja de excursionistas amateurs, o eso es lo que cree, ya que al darles la espalda se transforman en seres cibernéticos que lo superan en fuerza y destreza, así que se ve obligado a huir arrojándose a un río y dejando tras de sí un pedazo de su antebrazo para confundir su rastro. El truco funciona y los deja atrás. No sabe quien puede haberlos creado, ya que únicamente conoce a una persona que tenga garras de adamantium como las de los robots, se trata de Dama Mortal.

Lugar: Biorrefinería

Personajes: Dama Mortal; Programa Arma Plus

En la base del Programa Arma X mantienen encerrada en una cápsula a Dama Mortal. La mujer despierta, pero es incapaz de romper el cristal de vibranium que la contiene, aún así escribe en él que los va a matar a todos. Un científico se presenta con una caja en la que hay preservado el pedazo de carne de Lobezno y lo depositan en otro contenedor. Ya tienen a dos de los objetivos, les faltan tres: Dominó, Sendero de Guerra y Dientes de Sable.

Lugar: Yakima, Washington

Personajes: Dientes de Sable; Lobezno

Logan entra en una biblioteca púbica en Yakima para buscar noticias sobre mutantes. El tiempo de uso de los ordenadores es de quince minutos y un hombre mayor monta un escándalo por que Logan ha sobrepasado el tiempo de uso. Pero encuentra lo que andaba buscando y cuando llega la bibliotecaria ya se ha marchado. Logan se adentra en un bosque con su moto y localiza la cabaña de Dientes de Sable. Creed lo ataca pensando que va a por él, pero Logan logra calmarlo. Creed también ha sido atacado por ciborgs y quiere que unan fuerzas contra ellos. Como sabe que Creed puede rechazar el ofrecimiento, se ha asegurado que lo capten varias cámaras de seguridad mientras se dirigía hacia allí. En efecto, no tarda en aparecer uno de los ciborgs de adamantium.

Siguiente