Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

A+X

1 (2012/12)

Fight for the future

Dan Slott (SCRIPT), Ron Garney (DRAW), Danny K. Miki (INKS), Mark Morales (INKS), Cam Smith (INKS)

España
[2013/7] 100% Marvel. V+X 1 (Capitán América + Cable en Batalla por el futuro)

Sin título

Jeph Loeb (SCRIPT), Dale Keown (DRAW), Danny K. Miki (INKS)

España
[2013/7] 100% Marvel. V+X 1 (El Increíble Hulk y Lobezno)

Batalla por el futuro

A+X 1

Lugar: Suffolk, Inglaterra

Personajes: Bucky I; Capitán América I

El General tiene una nueva misión que encomendar al Capitán América y Bucky, han detectado actividades de los Wunderkind cerca de Lyon. Atticus Trask es el nuevo fichaje de los nazis. Con su ayuda están enterrando un arma que permanecerá enterrada para que se active dentro de unos años. Bucky se sorprende que estén pensando en vengarse cuando todavía no ha terminado la guerra.

Lugar: Lyon, Francia

Personajes: Bucky I; Cable; Capitán América I; Centinelas; Trask, Atticus

El Capitán América y Bucky logran infiltrarse sin ser vistos en el campamento nazi. Allí ven como un chico con extrañas ropas, quien deducen debe ser Atticus Trask, está ayudando a enterrar un robot gigante con la ayuda de soldados alemanes y varios humanoides mecánicos. Mientras piensan como actuar aparece a través de un portal Cable que se lanza contra Trask. El mutante ha estado siguiendo a Trask a través de la corriente temporal. El Capitán América y Bucky salen de su escondrijo y ayudan a Cable a luchar contra los nazis. Rápidamente Trask coloca una tarjeta perforada en el Centinela que se activa para luchar contra Cable. Mientras Rogers y Cable atraen el fuego, Bucky se infiltra sin ser visto y logra lanzar unos explosivos dentro del robot destruyéndolo. Sin el Centinela, Trask es derrotado y Cable se lo lleva al futuro.

Visitantes del futuro

A+X 1/2

Lugar: Torre de los Vengadores, Manhattan, Nueva York

Personajes: Hulk I; Lobezno I; Lobezno; Maestro

Lobezno abre la nevera y ve que hay un solo trozo de tarta, así que lo agarra y lo coge. A su lado está Hulk que le dice que es su trozo, pero Logan le responde que ni hablar. De pronto se produce un destello y a través de un portal temporal aparecen versiones envejecidas de los dos que se lanzan contra ellos. Hulk se enfrenta al Maestro, mientras que Lobezno lucha contra su viejo yo. El Lobezno del futuro se da cuenta que no hay ningún olor del Hulk que están buscando. Logan no sabe que buscan, pero pide a Hulk intercambiar lugares. Hulk entonces da una palmada y lanza a los dos visitantes fuera de la torre. En medio de la caída se abre un portal temporal y el Maestro y Lobezno desaparecen a través suyo. Sus contrapartidas jóvenes saltan tras ellos, pero al llegar a la calle se dan cuenta que han desaparecido. Hulk aprovecha que Lobezno está allí para saltar de nuevo hacia la torre y comerse la tarta.

Hulk Rojo presidente

A+X 1/2

Lugar: Casa Blanca, Washington, Tierra-A+X1

Personajes: Hulk Rojo; Lobezno; Maestro

El Maestro y Lobezno regresan a su propio tiempo. Allí se reúnen con Hulk Rojo, quien es el Presidente de los Estados Unidos para informarle que han fracasado en la misión. El Presidente ya lo sabía, pero no puede volver a mandarlos al pasado ya que tenían un margen de maniobra estrecho, deberán esperar otra oportunidad para matar a Hulk Rojo y que el mundo pueda sobrevivir.

Siguiente