Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Nightcrawler vol 4

5 (2014/10)

Sin título

Chris Claremont (SCRIPT), Todd Nauck (DRAW), Todd Nauck (INKS)

España
[2016/4] X-Men vol 3 61 (Vuelta a casa (5/6))

Ziggy Karst

NC4 5

Lugar: Instituto Grey, Westchester County, Nueva York

Personajes: Cuerpo de Estudiantes del Instituto Grey (Alud II; Cerilla; Chica Naturaleza; Cifra II; Costra; Gentil; Indra; Infernal; Mercurio VII; Oya; Rico; Tensión II; Transónica); Grey, Jean [ASTRAL]; Instituto Jean Grey de Enseñanza Superior (Armadura; Bestia I; Chica Maravillosa III; Reyes, Cecilia; Rondador Nocturno I; Tormenta I [VIDEO])

Objetos: Pájaro Negro I; Paloma

Kurt juega un partido de béisbol contra los bamf en un ataque de nostalgia por los viejos tiempos y recuerda como solían jugar en los jardines de la Mansión-X. De pronto el pensar en todo eso le hace entristecerse, pero se le aparece astralmente Jean Grey quien le recuerda que ha de tener fe en sí mismo. Kurt decide hacer caso a la aparición y se arregla para encontrar su lugar en el Instituto Grey. Hank y la Doctora Reyes le animan a encontrar su propio lugar en la escuela y así termina dando una lección a un grupo de alumnos en la Sala de Peligro asistido por la Chica Maravillosa quien rebaja el nivel de peligro de la sesión. La clase sirve para hacer ver a los chicos y en particular a Rico, que los asaltos directos contra un enemigo raramente funcionan y que es mejor intentar cazarlo por sorpresa. Ya por la noche, Kurt pone a punto el Pájaro Negro. Rico hace acto de presencia, su metabolismo requiere pocas horas de sueño y dedica muchas noches a explorar el instituto. Kurt decide llevar al chico en un vuelo del Pájaro Negro. Cuando están cerca de un satélite reciben una comunicación de Tormenta, quien les pide que examinen la presencia de un nuevo mutante.

Lugar: NARWAL, Maryland

Personajes: Karst, Ziggy; Piratas Escarlatas (Andanada II; Killian; Perros Marinos; Sangrienta Bess); Voge, Tullamore

Los Piratas Carmersí asaltan un bar cerca de la base de NARWAL (el Laboratorio Avanzado de Robótica de Norte América). Entonces reciben una comunicación de Voge, quien les ha contratado para que encuentren a una niña llamada Ziggy Karst que cree puede ser la clave para entender el porque en la Tierra hay tantos seres extraordinarios. Con ese conocimiento pretende conquistar el Omniverso. Voge insta a los Piratas Carmersí a no subestimar a los terrestres. Los mercenarios ponen rumbo hacia las instalaciones de NARWAL asaltándolas sin piedad.

AnteriorSiguiente