Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Nightcrawler vol 4

9 (2015/2)

Shadow-X!

Chris Claremont (SCRIPT), Todd Nauck (DRAW), Todd Nauck (INKS)

España
[2016/5] X-Men vol 3 62 (Renacimiento (3/6))

Pícara

NC4 9-FB

Lugar: Escuela del Profesor Xavier para Jóvenes Talentos, Westchester, Nueva York

Personajes: Patrulla-X (Bestia I; Coloso IV; Hombre de Hielo I; Lobezno I; Pícara; Pryde, Katherine; Rondador Nocturno I; Tormenta I)

Kitty maneja la sesión de entrenamiento desde la cabina de control de Sala de Peligro. En el ejercicio participa también Pícara, quien se ha unido recientemente al equipo. Lobezno entrena a Rondador Nocturno para hacer frente a sus compañeros, en previsión de las veces que han sido controlados por otros.

Kitty se convierte en Gatasombra

NC4 9-FB

Lugar: Escuela del Profesor Xavier para Jóvenes Talentos, Westchester, Nueva York

Personajes: Gata Sombra; Rondador Nocturno I

Al ver a Kurt con Logan, a Kitty le vienen recuerdos de como se enfrentó a Ogun. Lobezno la entrenó para que fuera mejor, sin embargo no fue lo suficiente buena como para derrotarlo cuando Ogun la mandó para matarlo. Kitty cree que algún día el entrenamiento que les da Lobezno podría jugar en su contra.

El regreso del Rey Sombra

NC4 9

Lugar: Desierto, China

Personajes: Bamf; Patrulla-X (Bestia I; Chica Maravillosa III; Coloso IV; Hombre de Hielo I; Mariposa Mental; Rondador Nocturno I; Tormenta I); Piratas Escarlatas (Andanada II; Killian; Perros Marinos; Sangrienta Bess); Rey Sombra

Rondador Nocturno se enfrenta a sus compañeros de la Patrulla-X utilizando las lecciones que ha aprendido de Lobezno en la Sala de Peligro. En primer lugar deja fuera de combate a Rachel lanzándola contra Coloso, quien la arroja violentamente al suelo. A continuación empieza a enfurecer a Tormenta, quien empieza a generar torbellinos, Rondador los usa para arrojar en ellos a la Bestia y que salga despedido chocando contra el Hombre de Hielo. Los bamf teleportan a Mariposa Mental cerca de Bess, pero la mutante es demasiado rápida y tumba a la mercenaria. A continuación el Rey Sombra posee también a los bamf. Kurt logra enfurecer lo suficiente a Tormenta para que desate más torbellinos y tumbe tanto al Hombre de Hielo como a Coloso. Kurt se teleporta entonces junto a Ororo y logra que rompa el dominio del Rey Negro, sin embargo, la tensión causa que la líder de la Patrulla-X pierda el conocimiento. A pesar de que todo parece favorable a Rondador, los bamfs se lanzan sobre él y logran inmovilizarlo. Mientras lo sujetan el Rey Negro pretende que Mariposa Mental lo mate.

AnteriorSiguiente