Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Fist: Living Weapon

5 (2014/10)

Rage (5/6)

Kaare Kyle Andrews (SCRIPT), Kaare Kyle Andrews (DRAW), Kaare Kyle Andrews (INKS)

España
[2015/3] 100% Marvel. Puño de Hierro: Arma Viviente 1 (Rabia (5/6))

Origen de Puño de Hierro

IF:LW 5-FB

Lugar: K'un-Lun

Personajes: Gorrión; Rand-k'ai, Daniel Thomas; Tronador II; Único; Yu-Ti

Un grupo de chavales está dando una paliza a Danny, pero Gorrión sale en su auxilio. A pesar que las chicas no se entrenan en las artes marciales, ella es una experta combatiente y ni siquiera suelta los cubos de agua y los panecillos que está llevando para encararse a los matones. Los chicos al verse humillados no tienen más remedio que marcharse. Danny le dice que lo ha empeorado, cuando vayan a por él de nuevo será peor, pero Gorrión le ofrece entrenarlo y para darle fuerzas le regala un reloj que había pertenecido a su madre. A continuación, Gorrión lleva a Danny a la arena donde el nuevo Puño de Hierro ha de enfrentarse al Único. Pero Puño de Hierro no es lo suficiente rápido y el Único lo destroza con sus golpes. La lucha ha llegado hasta el lugar donde se encuentra Danny, el niño se queda paralizado contemplando al gigante, ya que en su interior sabe que algún día va a tener que enfrentarse a él.

Rabia

IF:LW 5

Lugar: Hospital Marion M. Graham, Nueva York

Personajes: Pei; Serpiente de Acero II; Swanson, Brenda

En las noticias transmiten la reconstrucción que se está realizando en el Edificio Rand, si bien no han sido capaces de contactar con Danny Rand para conocer su opinión, ya que lo último que se sabía respecto a este asunto es que no deseaba reconstruir el edificio hasta disponer de un informe del impacto económico. Además, su apartamento está destruido. En el hospital, Brenda se enfrenta a la bruja-araña rompe los brazos. Serpiente de Acero aparece y se dirige directamente a Pei, la ha estado buscando porque tiene algo que le pertenece y lo quiere de vuelta. Brenda no se deja intimidar y agarra dos espadas que ha arrebatado a la bruja-araña y se dispone a hacerle frente.

Lugar: Himalaya

Personajes: Fooh; Puño de Hierro; Shu-Hu

Danny Rand yace sobre la nieve ensangrentado y con ambas manos destrozadas. A pesar de todo se encara a la criatura que tiene la cara de su padre y le dice que no es él. El ser pide a dos de sus hombres que levanten a Puño de Hierro. El héroe vuelve a enfrentarse a su poderoso adversario y como no puede usar sus manos intenta golpearlo con los pies. Pero su adversario es más rápido y lo rechaza de una patada. Mientras está en el suelo, Danny recuerda como un candidato al Puño de Hierro anterior a él se enfrentó al Único y murió, entonces Danny cree que su adversario es el Único, pero no entiende como puede estar frente a él si él lo mató. El grotesco cuerpo del ser está compuesto por pedazos de gente perteneciente al pasado de Danny Rand, su padre, Maechum, el Tronador. El ser quiere ahora incorporar también a Danny en su cuerpo, pero de pronto aparece un anciano demente de K'un-Lun en un trineo y agarra a Danny llevándoselo de allí.

Lugar: Hospital Marion M. Graham, Nueva York

Personajes: Gork ; Li; Swanson, Brenda

El Detective Li encuentra a Brenda semiinconsciente en las escaleras del hospital. La mujer no ha podido detener a Serpiente de Acero aunque lo ha intentado. Pei huye a toda velocidad de un grupo de ninjas y para despistarlos se lanza a las alcantarillas de la ciudad. Al caer se le abre la mochila y el huevo de dragón que lleva en la espalda sale volando y se rompe al chocar contra el suelo. De su interior emerge un dragón rojo.

AnteriorSiguiente