Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Fist: Living Weapon

6 (2014/11)

Rage (6/6)

Kaare Kyle Andrews (SCRIPT), Kaare Kyle Andrews (DRAW), Kaare Kyle Andrews (INKS)

España
[2015/3] 100% Marvel. Puño de Hierro: Arma Viviente 1 (Rabia (6/6))

Rabia

IF:LW 6

Lugar: Hospital Marion M. Graham, Nueva York

Personajes: Gork ; Li; Pei; Serpiente de Acero II; Swanson, Brenda

Li sigue a Brenda con un grupo de policías, la mujer quiere encontrar a Pei lo antes posible y el detective a penas puede seguirle el ritmo. El grupo de ninjas que la perseguía ya ha descendido a las alcantarillas, pero de pronto la niña se escabulle entre sus piernas huyendo asustada del dragón. Gork chamusca a los ninjas, pero cuando alcanza a la niña solo le lame la cara. Pei gana confianza en sí misma y sube encima del dragón, pero Serpiente de Acero agarra al reptil por el gaznate. Davos le asegura que la ha estado buscando porque sabe lo problemático que es estar fuera de K'un-Lun y le dice que planea ofrecerle un puesto en el nuevo reino, todo lo que le pide es que se arrodille ante él. En ese momento llegan Li, Brenda y los policías. Cuando Davos no se detiene tras haberle dado el alto, los policías lo acribillan a balazos. Pero Davos lejos de estar derrotado lanza los tentáculos cibernéticos de su brazo. Brenda salta sobre Li y lo tira al suelo. El resto de policías son alcanzados e incinerados con una poderosa descarga eléctrica. Con Pei en su poder, Davos abandona el lugar.

Lugar: Himalaya

Personajes: Fooh; Gorrión; Puño de Hierro

Gorrión carga a Danny y a Fooh sobre su espalda hasta llevarlos a ambos a una cueva en mitad de la montaña. Danny está muy mal herido, apenas queda un resquicio de vida en él, que viva o muera depende enteramente de él. En medio de delirios cree reencontrarse con sus padres cuando es todavía pequeño, pero se da cuenta que son solo ensoñaciones y recobra la conciencia. Cuando abre los ojos junto a él está el anciano quien se despide hasta la próxima semana, se marcha de la montaña para descender de ella. Más tarde, Gorrión se le acerca al lecho y se estira encima suyo, le han arrancado los ojos, a pesar de todo no le han quitado su voluntad. La mujer le pregunta que le han quitado a él y que va a hacer sobre ello. Danny encuentra fuerza en sí mismo suficiente para levantarse y empezar a entrenarse también.

Lugar: Nueva K'un-Lun, Mahattan, Nueva York

Personajes: Serpiente de Acero II; Único

El Único pregunta a Davos que define el poder de un hombre y él le responde que poder es tomar lo que uno quiere, pero él le responde que el verdadero poder reside en dejar ir algo. El cuerpo es una mera carcasa, solo el verdadero poder puede liberarlos. Alimentado por el poder de Shou-Lao convertirán el portal hasta K'un-Lun en un portal para la otra vida. Reunirá a la familia Rand y juntos gobernarán el cielo y la tierra. Su reinado en Nuevo K'un-Lun, en el renovado Edificio Rand.

AnteriorSiguiente