Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Elektra vol 3

1 (2014/6)

Bloodlines (1/5)

W. Haden Blackman (SCRIPT), Michael Del Mundo (DRAW)

España
[2015/4] 100% Marvel: Elektra 1 (Linajes (1/5))

Cape Crow

ELEK3 1-FB

Lugar: Ártico

Personajes: Cofradía de Asesinos (Bullseye; Cazador de Cabelleras; Dientes de Sable; Supervisor); Cuervo Negro

Cape Crow ha matado a tantos asesinos para robarles sus trabajos que finalmente la Cofradía de los Asesinos ha decidido enviar a un grupo para matarlo. El grupo caza a Cape Crow persiguiéndolo por gran número de sus pisos francos. Aunque el peligroso asesino logra deshacerse de sus atacantes, se ve obligado a retirarse de forma permanente y dejar de trabajar.

Linajes

ELEK3 1

Lugar: Nueva York

Personajes: Elektra I; Mediadora

Acosada por sus recuerdos, Elektra desea abandonar cuando antes Nueva York, por este motivo visita a Matchmaker para pedirle algún trabajo. La mujer le entrega el dossier de Cape Crow. La Cofradía de los Asesinos anda tras su cabeza y hace poco un satélite ha detectado un rastro suyo de ADN en Nueva Zelanda. Matchmaker desea que Elektra se encargue del trabajo ya que tiene una jugosa oferta para capturarlo con vida. Para llevar a cabo la misión la teleportará a la última casa segura conocida de Cape Crow.

Lugar: Base secreta de SHIELD

Personajes: Bullseye; Labios Sangrientos; SHIELD

Fauces de Sangre se abre paso entre los agentes de SHIELD que protegen el lugar donde está encerrado Bullseye. El brutal atacante es capaz de matarlos a todos y simular la voz requerida para abrir la puerta que lleva hasta la cápsula en la que se encuentra el peligroso asesino. Fauces de Sangre le dice a Bullseye que le han encargado encontrar a Cape Crow, pero para ello antes necesita una pequeña parte de él.

Lugar: Isla de los Monstruos

Personajes: Elektra I; Mediadora

Matchmaker teleporta a Elektra hasta varios centenares de metros sobre la Isla de los Monstruos. Elektra le dice que le de veinticuatro horas y salta de la nave equipada con un traje aéreo.

Siguiente