Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Carnage vol 1

3 (2011/4)

Carnage (3/5)

Zeb Wells (SCRIPT), Clayton Crain (DRAW)

España
[2012/2] 100% Marvel. Spiderman/Iron Man: El Regreso de Matanza 1 (Sin título)

Matanza

CRNG 3-FB

Lugar: Instituto Ravencroft, Nueva York

Personajes: Grito II; Nieves, Tanis

La Doctora Tanis Nieves trabaja como psiquiatra en el Instituto Ravencroft para criminales dementes. Al leer el informe de Grito se puso a llorar y se tuvo que ir a su casa enferma, pero decidió ocuparse de la paciente y ayudarla a superar su locura.

CRNG 3

Lugar: Industrias Hall, Nueva York

Personajes: Hall, Michael; Industrias Hall (Burnt Orange; Firebrick; Gun Metal; Paris Green; Royal Blue); Iron Man I; Kasady, Cletus; Matanza III; simbionte; Spiderman I

El simbionte de Matanza ha recubierto a Tanis y tomado el control de su cuerpo. Royal Blue alcanza el laboratorio y se dirige directamente hacia ella. Mientras, en otro punto del edificio, dos científicos examinan el cuerpo de Doppelganger, pero la alarma suena y dejan su trabajo para seguir los protocolos de evacuación. Sin que hayan dado cuenta, el brazo del mutilado ser se mueve solo. Fuera Spiderman nota como su sentido arácnido no responde, cree que es a causa de un simbionte y en efecto, sus sospechas se confirman cuando aparece Matanza. En el laboratorio dos guardias intentan llevar a Grito a su cuarto, pero su voz atrae al Doppelganger. Su presencia da fuerzas a Grito que ataca a los guardias con su sonido sónico. Doppelganger la llama madre y Grito recobra su estado emocional normal de sus tiempos junto a Matanza. Fuera, Iron Man se enfrenta a Matanza, pero el simbionte lo aparta y con unas alas recién creadas se marcha volando. Rápidamente los agentes de Industrias Hall y los dos Vengadores salen en su persecución, así que se mete a través de las alcantarillas para poder despistarlos. Royal Blue cree que se dirige hacia Michael Hall para vengarse por haberlo usando durante estos meses. El grupo se adelanta, pero al llegar a Hall el empresario les dice que no viene a por él, si no a por Clatus Kasidy, revelando que el asesino en serie todavía sigue con vida. En efecto, el simbionte se abre paso hasta su celda y al abrirla extiende su substancia hacia su huésped habitual.

AnteriorSiguiente