¡El tiempo se acaba!
A5 42
Los Iluminati localizan el cadáver del Tribunal Viviente en la superficie lunar. Planean usar su piel como material capaz de resistir los rigores del espacio multiversal en colapso. Usando unos trajes espaciales, el Doctor Verde y el Capitán Britania son los encargados de hacer la extracción.
Cíclope ha reprogramado a los Centinelas para que protejan a los mutantes. Pero tiene otra cosa con la que impresionar a Mancha Solar y Bala de Cañón, ha conseguido un Huevo de Fénix, así que su plan consiste en apostar por la resurrección.
Pantera Negra ha diseñado un arca de salvamento parecida a las máquinas teleportadoras que empleó el primer Todopoderoso durante las Guerras Secretas. Valeria está segura que el plan funcionará y cree que ahora han de concentrarse en saber que ocurrirá cuando lo haga. Deberán decidir a quien han de llevar en el arca y a quien van a dejar atrás. Han fracasado intentando salvar a los mundos, así que al menos esperan poder salvar a la humanidad.
El hijo de Bala de Cañón y Pegadora está pegado al techo del departamento exhibiendo precozmente sus poderes sobrehumanos. Izzy recibe una comunicación a través de sus exogafas, es Gladiador quien la llama a filas, le pide que reúna a su familia y se presente en la nave insignia, la Lilandra. Pegadora le responde que necesita más tiempo, pues están lejos, pero Gladiador le asegura que ahora les separa muy poca distancia.
Cisne Negro se acerca a Namor y le dice que ya le ha dado todo un día, ha llegado el momento de explicar sus acciones. Namor no se deja intimidar y le responde que vivirá, se ha acabado lo que no sea avanzar hacia delante y que los dioses compadezcan los mundos que se interpongan en su camino.