Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

New Avengers vol 3

30 (2015/4)

Time Runs Out: Secret Wars Prelude: Beyonders

Jonathan Hickman (SCRIPT), Dalibor Talajic (DRAW), Rick Magyar (INKS)

España
[2015/5] Nuevos Vengadores vol 2 51 (Todopoderosos)

¡El tiempo se acaba!

NA3 30-FB

Lugar: Multiverso

Personajes: Cartógrafos; Centinelas Ultrón; Chaqueta Amarilla I; Constructores; Distribuidor; Sidera Maris

Durante su viaje a través del Multiverso, lo primero que tuvo que aprender Henry Pym es a navegarlo y, sobre todo, a navegarlo en la dirección correcta. Tras ciento sesenta y tres días viajando desde mundos condenados a mundos muriendo finalmente encontró una superestación de Constructores pandimesionales reunidos de varios universos. Infiltrado a bordo de un Aleph pudo entrar en ella y ver lo que allí se fraguaba. Usando a un Distribuidor creado específicamente para navegar a través del Multiverso, los Constructores desplazaron la superestación hasta una base de Cartógrafos. Mil Nihilii y diez mil Alph destruyeron a los Cartógrafos y sus Sidera Maris. Usando el cuerpo de un Cartógrafo pudieron localizar el lugar de origen de los Reyes de Marfil.

Tras invertir dos semanas y al coste de la vida de veinte miembros del Cuerpo de Capitanes Britania, finalmente lograron apoderarse del cuerpo de un Cartógrafo. Opalo Luna Saturnina modificó el cuerpo del Cartógrafo para crear una baliza. Los Reyes de Marfil atacaron en masa destruyendo al Cuerpo de Capitanes Britania al completo. En el último momento, Saturnina entregó todo su conocimiento al Capitán Britania y lo expulsó de regreso a la Tierra-616.

Lugar: Multiverso

Personajes: Celestiales; Chaqueta Amarilla I; Constructores; Eternidad; Infinito; Reyes de Marfil; Señor del Caos; Tribunal Viviente

Los Constructores encontraron a los Reyes de Marfil luchando contra la horda de Celestiales de un universo agonizante, pero esa batalla en realidad estaba teniendo lugar a la misma vez a lo largo del todo el Multiverso, con diferentes Reyes de Marfil luchando contra otros Celestiales. Atrapados en medio de esa batalla celestial, los Constructores fueron aniquilados. Chaqueta Amarilla sobrevivió y se quedó oculto observando lo que acontecía. A los Celestiales les sucedieron fuerzas superiores del Universo, la Eternidad, Infinito y el Señor del Caos, pero también ellos cayeron ante el poder de los Reyes de Marfil. El Multiverso mismo tomó forma de Tribunal Viviente, pero ni esta supraentidad pudo contra los Reyes de Marfil y fue destruido.

NA3 30

Henry Pym relata su viaje a través del Multiverso a sus compañeros y todas las cosas de las que ha sido testigo. Tras haber presenciado la destrucción de las fuerzas superiores se pregunta que posibilidad tienen los humanos de hacer algo para evitar lo que se avecina.

AnteriorSiguiente