Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ultimate Comics: Spider-Man vol 2

9 (2012/6)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), David Marquez (DRAW), David Marquez (INKS)

España
[2012/11] Ultimate Marvel 7 (El nuevo Spiderman)
[2015/4] Coleccionable Ultimate 82 (El nuevo Spiderman (9/12))
[2018/11] Ultimate Integral: Miles Morales - Spiderman 1 (El nuevo Spiderman (9/12))

Merodeador

ULTCSM2 9

Lugar: Brooklyn, Nueva York, Tierra-1610

Personajes: Anillador; Quaid, Frank; Spiderman III

Tras derrotar al Anillador, Spiderman se encuentra atrapado por varios de los anillos en lo alto de un coche rodeado por la policía. El Capitán Quaid quiere saber si va a seguir actuando, cosa que parece que va a ser el caso. Resignado, deja que Spiderman se marche y captura al Anillador.

Lugar: Taller del Chapucero, Nueva York, Tierra-1610

Personajes: Escorpión II; Merodeador

Cuando el Merodeador entra en el almacén del Chapucero se encuentra al Escorpión esperándolo. Al encontrar al Chapucero muerto cuando quería interrogarlo para saber donde se ocultaba el Merodeador, supo que tan solo tenía que esperar en su almacén para que tarde o temprano apareciera. El Escorpión se lanza sobre él, pero el Merodeador logra eludir su furioso ataque y ponerse las alas del Buitre. Con ellas dispara una ráfaga de cuchillas, pero no atraviesan la piel del Escorpión. Viéndose superado, el Merodeador usa las alas para escapar de allí aterrorizado.

Lugar: Academia Brooklyn Visions, Brooklyn, Nueva York, Tierra-1610

Personajes: Judge; Lee, Ganke; Merodeador; Morales, Miles

Cuando el entrenador pasa a revisar los cuartos de los estudiantes para pedir que apaguen las luces encuentra a faltar a Miles. Ganke le asegura que está en el baño, así que el entrenador va para allí. Al regresar furioso por no encontrarlo encuentra a Miles en la habitación como si no hubiera ocurrido nada. El entrenador le pregunta que donde estaba y el chico le asegura que en el baño. Confundido, el entrenador deja correr el tema y se marcha. Judges quiere saber de que va todo esto, pero los dos chicos se hacen los suecos, así que no insiste. Al acostarse, Ganke y Miles hablan por el chat. Ganke ya se ha enterado de lo del Anillador. En esas Miles recibe un mensaje de su tío que le asegura que si le hace un favor, estarán en paz y lo dejará tranquilo. Quiere encontrarse con él en una hora en la azotea.

AnteriorSiguiente