Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Ultimate Comics: Spider-Man vol 2

12 (2012/9)

Sin título

Brian Michael Bendis (SCRIPT), David Marquez (DRAW), David Marquez (INKS)

España
[2015/4] Coleccionable Ultimate 82 (El nuevo Spiderman (12/12))
[2018/11] Ultimate Integral: Miles Morales - Spiderman 1 (El nuevo Spiderman (12/12))

Merodeador

ULTCSM2 12

Lugar: Academia Brooklyn Visions, Brooklyn, Nueva York, Tierra-1610

Personajes: Bishop, Katherine; Lee, Ganke; Morales, Miles

La profesora de literatura pregunta sobre el simbolismo de los animales en Merlín y el Rey Arturo. Al preguntar a Ganke el chico responde que los animales tienen deferentes habilidades y que pueden hacer cosas que los hombres no pueden, pero no es la respuesta correcta. Judge interviene y razona que los animales revelan una forma diferente de ver la vida. Justo la respuesta que la profesora esperaba. Al terminar la clase, Miles le dice a Ganke que piensa ir a su casa a contarles la verdad a sus padres, pero Ganke cree que es una mala idea. Mientras la conversación sigue adelante, Miles silencia a su amigo, tiene miedo que alguien pueda escucharles. Ganke lo tranquiliza y le dice que nadie le escucha nunca. Sin que se percaten, una chica los mira y atiende a su conversación de forma discreta.

Lugar: Apartamento de Miles Morales, Brooklyn, Nueva York, Tierra-1610

Personajes: Davis, Aaron; Morales, Miles; Morales, Rio

Cuando está a punto de entrar en casa de sus padres, si tío le llama y le pregunta si quiere que entren juntos. Miles se acobarda y decide ceder a las presiones de su tío y queda con él esta noche. Su madre se sorprende al verlo entrar. El chico le dice que le apetecía comer en casa y ha obtenido permiso de la academia.

Lugar: Nueva York, Tierra-1610

Personajes: Merodeador; Spider-Man III

Esa misma noche, Miles se encuentra con su tío en la azotea vistiendo el traje de Spider-Man. Le pide que le deje en paz y abandone la ciudad. La respuesta no le gusta nada a Aaron, que reacciona violentamente y ataca a su sobrino usando los aparatos que tiene del Chapucero. La lucha se recrudece y se vuelve extremadamente violenta. En uno de los golpes, el chico sale despedido hasta el techo de un autobús. El Merodeador no se contiene y lanza un rayo sónico que tumba al vehículo. Spider-Man empieza a rescatar a los pasajeros, pero el Merodeador sigue atacando sin consideración alguna por los inocentes. Miles se enfurece y empieza a golpearlo hasta lograr tocarlo con su bioveneno. Esto causa un corto circuito en el guantelete sónico que estalla dejando herido de muerte al Merodeador. Con sus últimas palabras acusa a Miles de ser como él.

AnteriorSiguiente