Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Daredevil Road Warrior

3 (2014/3)

Sin título

Mark Waid (SCRIPT), Peter Krause (DRAW), Peter Krause (INKS)

España
[2014/11] 100% Marvel. Daredevil: Hombre Sin Miedo 6 (Guerrero de la carretera (3/4))

El guerrero de la carretera

DDRW 3-FB

Lugar: Wisconsin

Personajes: Pensador Loco

El Pensador Loco crea un adaptoide. Al necesitar una serie de materiales difíciles de conseguir sancionados por las Naciones Unidas, así que envió al adaptoide a reemplazar a un funcionario llamado Borrows que tenía acceso a ellos. A fin de poder engañar a todo el mundo, el adaptoide estaba programado para creer ser Borrows, así que cuando cumplió la misión y tuvo que autodestruirse, su instinto de supervivencia humano lo impidió. De esta forma cambió de forma adoptando la identidad de Frank Senic de forma que "Borrows" murió. Al convertirse en Borrows y creer ser él mismo, su único deseo fue regresar a su casa.

DDRW 3

Lugar: Milwaukee, Wisconsin

Personajes: Daredevil I; Senic, Frank

Frank y Daredevil se encuentran todavía en el tren de carga al que subieron. El vehículo entra en un alto puente que cruza un río. En ese momento, Frank e lanza hacia Daredevil armado con un gancho de metal. Matt intenta razonar con él, pero el hombre solo grita que le dejen ser. De pronto la silueta de Frank empieza a cambiar y mimetiza la apariencia de Daredevil. De pronto el tren da una sacudida y los dos caen por la puerta del vagón. Matt convierte su palo en un garfio y lo lanza hacia el puente agarrándose a la estructura. Su duplicado hace lo mismo y lo persigue repitiendo que él es Daredevil. Al alcanzar uno de los soportes del puente, Daredevil se lanza sobre su duplicado y le pregunta de que color es el palo. Él le responde que blanco, pero eso prueba que no es Daredevil, ya que Daredevil es ciego. Entonces el duplicado se para y toma conciencia de quien es en realidad, un superadaptoide creado por el Pensador Loco. El androide debía destruirse tras cumplir la misión, pero no lo hizo. Matt convence al adaptoide para que lo guíe hasta el Pensador Loco.

Lugar: Base del Pensador Loco

Personajes: Daredevil I; Pensador Loco; Senic, Frank

El Pensador está analizando a los nuevos reclutas de los Vengadores: Hiperión y Pegadora. De pronto el bastón de Daredevil le golpea en la cabeza. Al girarse ve que hay dos Daredevil frente a él, así que deduce que uno de ellos es creación suya, cosa que le sorprende. Daredevil cree que el Pensador no es une enemigo difícil de vencer, en cambio el Pensador lo mira e inmediatamente empieza a analizarlo y llega a la conclusión que no tiene una sola posibilidad contra él.

AnteriorSiguiente