Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Avengers World

21 (2015/7)

Secret Wars Prelude: Before Time Runs Out (5/5)

Frank J. Barbiere (SCRIPT), Marco Checchetto (DRAW), Marco Checchetto (INKS)

España
[2015/9] Vengadores Mundiales 18 (Antes que se acabe el tiempo (5/5))

¡El tiempo se acaba!

AW 21

Lugar: Granja Fantásica, Tierra-28744923048932

Personajes: Namor; Richards, Reed

El Sr. Fantástico se sorprende de ver el cielo rojo y le pregunta al tractobot si han anunciado algo en la previsión del tiempo, pero el robot le informa que el suceso es completamente anormal. De pronto aparece Namor y se dirige directamente hacia él. Namor cuenta a la familia Richards el inevitable destino que va a sufrir este mundo y el daño que va a hacer el Cónclave antes de que llegue, así que le entrega el detonador de la bomba de antimateria que ha colocado ya en el planeta.

Lugar: Tierra Salvaje

Personajes: Científico Supremo; Dinosaurios; Nuevos Vengadores II (Hiperión; IMA; Mancha Solar; Thor I); Rappaccini, Monica

Hiperión se muestra preocupado por el estado emocional de Thor, cree que ha perdido el norte, así que Mancha Solar decide hablar con él. Roberto le lleva un café, pero Thor está irascible. Antes de que la conversación pueda ir más lejos aparecen teleportados Monica Rappaccini y el Científico Supremo equipados con armaduras y empiezan a abrir fuego indiscriminadamente contra los agentes de IMA. Thor se interpone delante de ellos y no tarda en destrozarlos con su hacha. La pelea ha servido para que Thor recobre el ánimo. En realidad ha sido Roberto quien les filtró la posición en la que se encuentran precisamente con este fin. Uno de los científicos de IMA advierte a Roberto que tienen el motor dimensional al 65% de energía.

Lugar: Necrópolis, Wakanda

Personajes: Cónclave (Cisne Negro; Corvus Glaive; Máximus; Medianoche Próxima; Terrax; Thanos)

Namor ha convocado al Cónclave con carácter urgente, pero por lo visto hace ya veinte minutos que se ha marchado a la Tierra contra la que están colisionando. Thanos se enfurece y espera que tenga una buena explicación, pues nadie le toma el pelo.

Lugar: Tierra-28744923048932

Personajes: Cónclave (Cisne Negro; Corvus Glaive; Máximus; Namor; Terrax; Thanos); Richards, Reed

Namor está esperando a que venga el Cónclave. Les avisa que se ha adelantado para explorar este mundo y ha descubierto que no tiene seres superhumanos, así que ya ha colocado la bomba y pueden marcharse. Pero Thanos no está contento que haya tomado la decisión por su cuenta, así que Namor lo ataca sin más dilación. El Cónclave está por intervenir, pero Thanos los detiene y se enfrenta él solo a Namor. Thanos derrota a su adversario, pero para sorpresa suya Namor no tiene el detonador, si no que se lo ha entregado a Reed Richards para delegar en los nativos de este mundo la destrucción de su propio planeta y librarse del sadismo del Cónclave. Richards activa el explosivo y el Cónclave se libra teleportándose en el último segundo. Thanos sin embargo no mata a Namor, quiere que recuerde que ha sido él quien los ha desatado destruyendo los otros mundos.

Lugar: Necrópolis, Wakanda

Personajes: Illuminati (Bestia I; Míster Fantástico I); Namor

Más tarde, Namor contacta con la Bestia y Míster Fantástico para decirles que acepta la responsabilidad de haber reunido al Cónclave, ya no puede controlarlos más y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para detenerlos.

Anterior