Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Spider-Woman vol 5

2 (2015/2)

Spider-Verse

Dennis Hopeless (SCRIPT), Greg Land (DRAW), Jay Leisten (INKS)

España
[2015/7] 100% Marvel. Spiderwoman 1 (Universo Spiderman (2/4))

Universo Spiderman

S-W5 2

Lugar: Mundo Telar, Tierra-001

Personajes: Drew; Herederos (Bora; Brix); Namor; Seda; Spiderwoman I

Jessica Drew se pasea entre la muchedumbre de una ciudad hecha uniendo culturas y gente de los mundos conquistados por los Herederos. De pronto, Jessica es reconocida entre la gente y un grupo de individuos la agarra y la lleva hasta lo que parece una embarcación pirata atracada en el puerto. Allí el capitán le recuerda sobre el acuerdo que tenían. Jessica se deja llevar por su papel y deja que el capitán la engalane y la corteje. La verdadera Jessica de esa dimensión llega al barco como había acordado. Jessica de la Tierra-616 la ve venir y advierte al capitán del barco que pronto va a venir otra como ella y lo más recomendable para él es que finja que es la primera Jessica que ve durante el día de ojo y la mujer salta por la borda. La Jessica del Mundo Telar regresa al palacio de los Herederos y su sosías la sigue observando sus movimientos sin ser vista. Así contempla como usa su encanto para conseguir una de las botellas de vino de Locus, uno de los sirvientes de Morlun, aún sabiendo que eso causará que le den unos latigazos. En otra dimensión, Seda continúa huyendo de Brix y Bora. Los dos Herederos la acorralan y la mujer es alcanzada por una explosión cercana. Aunque sale ilesa, su teleportador se estropea, así que decide huir por el mismo portal por donde los Herederos aparecieron. Brix y Bora regresan al Mundo Telar en busca de Seda. Allí se cruzan con Drew quien se arrodilla ante ellos y les pregunta cuales son sus órdenes. Los Herederos le cuentan lo que ha pasado y le piden que si se cruza con la Novia los avise. En efecto al poco de marcharse, Seda aparece por allí y se le acerca creyendo que es su Jessica Drew. La mujer empieza a gritar, pero Spiderwoman salta de entre las sombras y la tumba. Seda le explica lo ocurrido y Jessica le entrega su teleportador y se queda con el teleportador dañado y le dice que se marche.

Lugar: Tierra-3145

Personajes: Bora; Brix; Seda

Seda se teleporta hasta la Tierra-3145, inmediatamente Brix y Bora detectan el salto y abren un portal hacia allí. Brix salta hacia ella, pero la radiación del lugar lo afecta y Bora tiene que rescatarlo y hacerlo regresar.

Lugar: Mundo Telar, Tierra-001

Personajes: Drew; Morlun; Namor; Spiderwoman I

Jessica Drew llega a su contrapartida en secreto hasta el puerto encerrada dentro de un baúl. Allí se encuentra con el capitán pirata y le pide que mantenga el baúl en alta mar durante dos días, si lo hace será recompensado. De vuelta en palacio se cruza con Morlun. Al verlo inmediatamente se arrodilla ante él. Morlun le pregunta que está haciendo y ella le responde que demostrando su total servitud. El hombre lo encuentra divertido y la hace levantarse. Entonces la besa apasionadamente, algo que pilla completamente desprevenida a Jessica.

AnteriorSiguiente