Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Silk vol 1

1 (2015/4)

Sin título

Robbie Thompson (SCRIPT), Stacey Lee (DRAW), Stacey Lee (INKS)

España
[2015/7] Asombroso Spiderman 105 (Ahora y entonces)

¡Spiderman!

SILK 1-FB

Lugar: Apartamento de los Moon, Nueva York

Personajes: Moon, Albert Jr.; Moon, Albert Sr.; Moon, Cindy; Moon, Nari

Cindy tiene memoria eidética, lo que hace que retenga la mayoría de lo que ve y no pueda olvidarlo. Como el día en el que se peleó con su madre porque quería ir a un partido de hockey en el que también jugaba Hector Cervantez, un chico con el que salía y sus padres no lo sabían. Su madre no estaba de acuerdo con que fuera a jugar un partido cuando podía aprovechar para ir a una excursión que le daban créditos y la forzó a llevar a su hermano con un amigo suyo de camino a la excursión. A su hermano pequeño le parece raro que su hermana odie a su madre, aunque ella se defiende diciéndole que cuando crezca las cosas cambian.

Lugar: Departamento de Ciencias, Instituto Midtown, Forest Hills, Queens, Nueva York

Personajes: Cervantez, Hector; Moon, Cindy; Parker, Peter I

Al ver que no venía a jugar a hockey Hector llamó a casa de los Moon y el padre de Cindy le dijo que su hija había ido a la excursión científica, así que decidió ir. Allí la encontró y le regaló un brazalete para su tobillo con una media luna. Felices los dos se cogen de la mano y se dirigen a la exposición. Entre los otros estudiantes que también han ido se encuentra Peter Parker.

Ahora y entonces

SILK 1

Lugar: Nueva York

Personajes: Canal Fact (Jameson, John Jonah; Lola; Long, Natalie; Rafferty); Garra de Dragón; Gata Negra; Reparador; Seda; Spiderman I

Seda se enfrenta a un tipo llamado Garra de Dragón. Durante la lucha, el villano se eleva volando y Seda tiene una sobrecarga de su sentido arácnido perdiendo el control y precipitándose al vacío. Afortunadamente Spiderman la andaba buscando y evita que caiga. Al ver la llegada del héroe, Garra de Dragón decide marcharse. Seda rehuye a Spiderman y lo deja alegando que hace tarde al trabajo. Cindy llega al Canal Fact y se reúne con sus dos compañeras. A Jameson le sorprende verla con un bloc de notas y le pone el mote de la Analógica, al perdirle que proponga un tema de investigación ella nombra a Seda y Jameson se entusiasma con la idea. En realidad Cindy ha aceptado este trabajo para usar los recursos del canal para localizar a su familia más que por el dinero que le pagan, que es muy poco. Más tarde vuelve a encontrar a Garra de Dragón y esta vez lo derrota dándole un fuerte golpe que lo lanza por los aires. Ya de noche al llegar al departamento encuentra a sus compañeras de piso dándose el lote, así que decide salir. Confundida llama a Spiderman para preguntarle por el sentido arácnido, pero la llamada no le aporta mucho. Seda decide regresar al búnker, donde se dedica a poner en orden las pistas que ha ido reuniendo sobre su familia sin darse cuenta que está siendo observada. La Gata Negra envía a Garra de Dragón al Taller para que Reparador se ocupe de él.

Siguiente