Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Silk vol 1

2 (2015/5)

Sin título

Robbie Thompson (SCRIPT), Stacey Lee (DRAW), Stacey Lee (INKS)

España
[2015/8] Asombroso Spiderman 106 (Ahora y entonces)

¡Spiderman!

SILK 2-FB

Lugar: Apartamento de los Moon, Nueva York

Personajes: Pearson, Tamara; Sims, Ezekiel

Ezequiel se presentó en el apartamento de los Moon acompañado por su colega Tamara Pearson para ayudar con el estado de Cindy.

Lugar: BG's Pizza, Forest Hills, Queens, Nueva York

Personajes: Cervantez, Hector; Moon, Cindy

Cindy se cita con Hector y le dice que ha de marcharse a estudiar a Oxford mañana mismo, por eso quiere romper con él. El chico se queda muy sorprendido, pues es la primera vez que sabe que tiene esas intenciones. Ya que es la última noche que van a pasar juntos, Cindy no quiere discutir, si no disfrutarla.

Ahora y entonces

SILK 2

Lugar: Forest Hills, Queens, Nueva York

Personajes: Audrey; Cervantez, Hector; Seda

Cindy se dedica a recorrer su antiguo barrio en busca de alguna pista que le pueda llevar hasta su familia, pero se fueron sin dejar ninguna dirección de contacto. Lo único que ha logrado averiguar es que tuvieron sus cosas en un almacén durante un mes, pero lo pagaron en metálico. Tampoco hay ya cuentas en el banco a su nombre. Cindy intenta también seguir alguna pista a través de Ezequiel, pero tras su muerte el entramado de empresas que tenía se desarticularon y se encuentra con otro callejón sin salida. De pronto un cráneo tentaculado asola la calle al grito de "Hail Hydra". Cindy se pone el traje de Seda y le hace frente. El ser intenta escapar a través de las alcantarillas y la chica se ve obligada a seguirlo para acabar con él, no sin cierto esfuerzo. Al salir de nuevo a la calle se encuentre de pronto frente a Hector, a quien hace muchos años que no ve. Los dos se sorprenden de verse y Hector le pregunta donde ha estado, ya que llamó a Oxford, pero ni siquiera se matriculó. Ella excusa diciéndole que se mudó. De pronto Audrey, la prometida de Hector, los interrumpe, Hector las presenta y Cindy se disculpa y se marcha.

Lugar: Búnker de Seda, Nueva York

Personajes: Garra de Dragón; Long, Natalie [VO]; Seda; SHIELD

Cindy regresa al búnker para ducharse. Al salir del baño recibe una llamada de Natalie para agradecerle la pista sobre la lucha de Seda que han transmitido por las noticias. SHIELD ha determinado que era un viejo robot de Hydra que se activó. Dos misteriosas figuras observan a través de monitores a Cindy. Es mejor de lo que esperaban. Ellos han sido quienes han enviado al robot para evaluarla, pero además han obtenido muestras de sangre suya que envían inmediatamente al laboratorio para analizar. Más tarde, cuando Cindy sale a patrullar por la ciudad, Garra de Dragón, esta vez transformado realmente en un ser draconiano, se lanza sobre ella a su espalda. El sentido arácnido de Seda se dispara para advertirle del traicionero ataque.

AnteriorSiguiente