Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Man: Fatal Frontier

1 (2013/10)

Sin título

Al Ewing (SCRIPT), Kieron Gillen (SCRIPT), Carmine di Giandomenico (DRAW), Lan Medina (DRAW), David Meikis (INKS)

Frontera fatal

IM:FATF 1

Lugar: Cráter Platón, Luna

Personajes: N/A

Del interior del Cráter Platón de la Luna se abren unas compuertas metálicas y emerge un largo cañón y apunta directamente hacia la Tierra, inmediatamente se dispara un sofisticado proyectil de su interior.

Lugar: Retiro, Malibú, Los Angeles, California

Personajes: Birch, Cora; Iron Man I; Iron Patriot II; PEPPER

Tony Stark ha organizado en su mansión de Malibú una fiesta de retorno tras su estancia en el espacio profundo. A la fiesta asiste Cora Birch, una escritora de Seattle que va ha escribir un libro sobre él. Mientras está tomando un refresco en la terraza ven un objeto que cae del espacio. La colisión causa una gran ola que se dirige directamente hacia la mansión, pero Iron Man la detiene con sus repulsores. PEPPER le advierte que hay un segundo objeto que está a punto de caer e inmediatamente se pone la armadura para interceptarlo. Al parecer el primer objeto es un trazador para corregir la órbita del segundo, que se dirige directamente hacia la ciudad de Los Angeles. PEPPER también ha avisado a Iron Patriot que se encuentra en la Base de la Fuerzas Aéreas Edwards. Rhodes se coloca la armadura y sale volando para apoyar a Stark, sin embargo está todavía demasiado lejos para alcanzarlo. Iron Man divisa el objeto que parece una nave de manufactura rusa actualmente obsoleta. Usando la armadura a toda potencia logra detener la caída. Mientras intenta sostener el artefacto descubre que se trata de una bomba de super-uranio. Usando el poder del generador de su pecho, Stark hace que PEPPER canalice toda la energía de la armadura y logra llevar la nave rusa hasta el mar. Iron Patriot lo sigue, pero su armadura no es tan veloz. La bomba atómica estalla y Iron Man sale despedido escudado por un rayo repulsor. Iron Patriot acude en su ayuda y sostiene su maltrecha armadura.

Lugar: Stark Orbital, órbita terrestre

Personajes: Iron Man I; PEPPER

Iron Patriot lleva a Iron Man hasta una estación orbital de su propiedad. En ese satélite es donde Stark desarrolla sus armaduras espaciales. Dado que su armadura para viajar por el espacio es o demasiado rápida o demasiado lenta, necesita algo intermedio y por ello recurre a la armadura Saturno V, con la que puede viajar a la Luna en solo tres horas.

Lugar: Mar de Colo, Luna

Personajes: Udarnik

Un androide con dos caras, una frontal y otra en la parte posterior de su cabeza que tiene en la frente y el pecho el símbolo soviético del martillo y la hoz lamenta que el proyectil no impactara contra Hollywood. El androide quería destruir el centro de propaganda. El androide está rodeado de pequeños robots parecidos a insectos de tres patas y se dirige a ellos como si fueran su audiencia. Sosteniendo en alto un cilindro de metal lunar advierte que están preparados para la guerra contra la Tierra.