Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Amazing Spider-Man vol 4

12 (2015/3)

Spider-Verse (4/6): Anywhere but here

Dan Slott (SCRIPT), Giuseppe Camuncoli (DRAW), Cam Smith (INKS)

España
[2015/5] Asombroso Spiderman 103 (Universo Spiderman)

Universo Spiderman

ASM4 12

Lugar: Tierra-13

Personajes: Ejército Araña (Aracnosaurio; Capitán Araña; Capitán Universo; Leopardón; Príncipe de Arachne; SP//dr II; Spidergirl; Spidergirl; Spidergirl; Spider-Ham; Spiderman I; Spiderman; Spiderman; Spiderman; Spiderman; Spiderman Superior; Spidermono; Spiderpunk; Spider-UK; Spiderwoman II); Herederos (Morlun; Solus); Parker, Benjy

Morlun sostiene a Benjy. Spiderman Superior cree que Solus puede haberse debilitado luchando contra el Capitán Universo, así que insta al grupo a realizar un ataque contra él. Solus, en cambio, está más poderoso que nunca con toda la energía que ha absorbido y mata a varios Spiderman. Morlun ordena al Tejedor que le abra una puerta de regreso y huye llevándose al Vástago sin que Spidergirl pueda evitarlo. Spider-UK pide ayuda a Spiderman de la Tierra-616 quien ya estaba regresando con ayuda. Ha reunido a varios Spiderman japoneses, entre ellos a Takuya Yamashiro quien viene con su robot Leopardon. Solus no se deja intimidar y arranca un brazo al robot gigante. A provechando que Solus está ocupado, Spiderman repliega al ejército y huyen hacia otra dimensión.

Lugar: Tierra-3145

Personajes: Herederos (Bora; Brix); Seda

Seda se encuentra en un mundo completamente desolado y se pregunta dónde está. De pronto el aire empieza a afectarla y cae de rodillas. En ese momento se abre un nuevo portal y aparece a través suyo Brix, el Heredero se ve afectado mucho más por el ambiente de esta tierra, hasta el punto que Bora tiene que agarrarlo para traerlo de vuelta. Es la radiación postnuclear de la Tierra-3145. Seda se construye un traje aislante con su telaraña. Decide quedarse aquí pues al menos no pueden seguirla, además sabe hacia donde ir.

Lugar: Tierra-8847

Personajes: Ejército Araña (SP//dr II; Spidergirl; Spidergirl; Spider-Ham; Spiderman I; Spiderman; Spiderman; Spiderman; Spiderman; Spiderman Superior; Spiderpunk; Spider-UK; Spiderwoman I; Spiderwoman; Spiderwoman II); Verna; Web-Warriors (Spider Caballo; Spiderman; Spiderman; Spiderman III; Spiderman Cowboy; Spidermóvil)

El Ejército de Arañas llega hasta una tierra prehistórica. Peter ha hecho un salto aleatorio, con la esperanza que si ellos no saben donde se encuentran, menos puedan saberlo los Herederos. Inmediatamente se pone en contacto con Jessica para ver como le van las cosas. La mujer le informa que ha conseguido ocupar su lugar como sirvienta de Morlun. La cosa parece demasiado conveniente, como si estuviera planificada, cosa que le confirma el Tejedor en persona. Luego llama a Miles para ver como van las cosas, su reclutamiento prosigue, pero en ese momento está huyendo de unos helicópteros con su grupo mientras corren por la fachada de un rascacielos y también tienen que desconectar. O'Hara y Lady Spider están trabajando en la autópsia de Daemos y creen que pronto tendrán algo. De pronto la transmisión es interrumpida por Jennix, quien les asegura que ha tenido ya bastante de todo esto, quien revela que lleva tiempo escuchándolos. Peter no comprende porque muestra sus cartas, pero Jennix ha enviado las coordenadas de su mundo a Verna y tiene cosas más importantes de las que ocuparse, como luchar contra ella y su ejército de enemigos de las arañas convertidos en esclavos.

Lugar: Tierra-001

Personajes: Maestro Tejedor; Spiderwoman I

El Tejedor confiesa a Jessica Drew que, aunque se ha visto obligado a servir a los Herederos, eso no ha impedido que pueda realizar pequeños actos de rebeldía que alteren el diseño. Como el de colocar a una versión alternativa de Jessica como sirviente para que ella pudiera llegar a ocupar ese lugar en este momento. El Tejedor entrega a Jessica las Profecías, unos pergaminos que contienen todo lo que necesita saber sobre el Otro, la Novia y el Vástago. Jessica no comprende, pero el Tejedor le asegura que los Heredero quieren hacer mucho más que matar a las arañas y le urge a irse pues están llegando.

Lugar: Tierra-001

Personajes: Herederos (Bora; Brix; Morlun); Parker, Benjy; Spiderwoman I

Morlun entrega a Benjy a Bora para que lo cuide. Bora se queja, pero Morlun les recuerda que han dejado escapar a la Novia. Morlun entreve a Jessica Drew tras una columna y le dice que venga. Al verle las manos en la espalda le pide que se las muestre, pero la mujer no tiene nada en ellas.

Lugar: Tierra-8847

Personajes: Buey; Cabeza de Martillo; Ejército Araña (SP//dr II; Spidergirl; Spiderman I; Spiderman; Spiderman; Spiderman; Spiderman Superior; Spiderpunk; Spiderwoman; Spiderwoman II); Rino; Verna

Peter ve aparecer unos pergaminos delante suyo junto al teleportador de Jessica Drew. No sabe que son, pero sin duda han de ser importantes si Jessica se ha arriesgado para mandárselos. Mientras, el resto de tótems siguen luchando contra Verna y sus esclavos. Peter recibe entonces una comunicación de Seda, quien le dice que ha encontrado una nueva zona segura. Inmediatamente el Ejército de Arañas huye hacia allí.

Lugar: Tierra-3145

Personajes: Ejército Araña (Marconi, Anna Maria; Seda; SP//dr II; Spidergirl; Spider-Ham; Spiderman I; Spiderman; Spiderman; Spiderman Superior; Spiderpunk; Spider-UK; Spiderwoman; Spiderwoman II)

El Ejército de Arañas aparece en medio de las ruinas de Nueva York. La IA de Anna Maria detecta niveles altos de radiación, aunque Otto se queja, Peter dice que Cindy no los habría traído hasta aquí sin una buena razón. El grupo ve unas flechas echas de telaraña, así que las siguen y las conducen al búnker donde se refugia Seda. Allí encuentran a una contrapartida de Ben Parker.

AnteriorSiguiente