Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Doctor Strangefate

1 (1996/4)

The decrees of fate

Ron Marz (SCRIPT), José Luis García-López (DRAW), Kevin Nowlan (INKS)

España
[1997/4] Amalgam: Doctor Strangefate 1 (Los Decretos del Destino)

Amalgam

DRSTRFATE 1

Lugar: Alcantarillas, Nuevo Gotham, Tierra-9602

Personajes: Abominite; Acceso

Acceso corre por las alcantarillas huyendo de Abominite. Cuando se detiene un momento a tomar aire, de pronto el sale de debajo del agua y le lanza un violento puñetazo. Antes de que el puño lo atraviese, Acceso desaparece teleportándose de forma instintiva.

Lugar: Santuario del Doctor Strangefate, Nuevo Gotham, Tierra-9602

Personajes: Bruja Blanca; Doctor Strangefate; Jade Nova; Myx; Skulk

El Doctor Strangefate ordena a su sirviente Myx que convoque a tres de sus agentes. Al instante aparecen teleportados en la sala Skulk, Jade Nova y Bruja Blanca. El Doctor Strangefate desea que capturen a Acceso y se lo traigan con vida. Jade Nova se ofende de que necesite a tres agentes para capturarlo. Aunque el Doctor Strangefate asegura que Acceso es una incógnita para él, considera que su poder tiene escala universal y representa un peligro mayor que cualquier enemigo anterior al que se hayan tenido que enfrentar. Tras enviarlos a la misión, Myx pregunta al Doctor Strangefate el motivo de no implicarse personalmente si supone una amenaza tan seria, pero Strangefate quiere evaluarlo antes de enfrentarse directamente con él. El maestro de las artes místicas teme que si Acceso no es eliminado, todo cuanto ha construido aquí puede derrumbarse.

Lugar: Nuevo Gotham, Tierra-9602

Personajes: Acceso; Bruja Blanca; Jade Nova; Myx; Skulk

Acceso desciende del tejado donde ha aparecido hasta un callejón, allí Bruce Banner se le acerca y se ofrece a ayudarlo, pero Axel solo quiere que le dejen en paz. Al ver que no va a ir con él Banner se transfoma en Skulk. Al verlo, Acceso sale huyendo de nuevo y se encuentra frente a Jade Nova. La mujer usa su anillo para intentar capturar a Acceso, pero el chico se teleporta hasta el puerto. Allí lo recibe la Bruja Blanca. La mujer se le acerca sensualmente y de un beso lo deja inconsciente.

Lugar: Santuario del Doctor Strangefate, Nuevo Gotham, Tierra-9602

Personajes: Acceso; Bruja Blanca; Doctor Strangefate; Myx

Doctor Strangefate felicita a la Bruja Blanca por haber capturado a Acceso. Wanda se acerca al hechicero sensualmente y le pide su recompensa, pero el hombre se limita a ordenarle que lo despierte y así lo hace. Al ver que no va a darle lo que quiere, le pregunta a Myx que hace esta noche. Ya a solas, Doctor Strangefate le dice a Acceso que sabe quien es y que dentro suyo se encuentra la llave de la restauración de los dos universos originales que dieron paso al suyo. El Doctor Strangefate desea preservar este universo y para ello debe eliminarlo. Al examinar en su interior con sus poderes místicos se da cuenta que se equivocó y Acceso no está en posesión de la llave. El hombre aprovecha la confusión de Strangefate para huir saltando por la ventana de su santuario. En mitad de la caída, Acceso controla sus poderes teleportadores de forma consciente por primera vez y huye. Strangefate arroja su casco al suelo completamente derrotado. Ya no es el salvador del universo, solo el hombre bajo la máscara llamado Charles Xavier.