Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Daredevil vol 4

15 (2015/6)

Sin título

Mark Waid (SCRIPT), Christopher Samnee (DRAW), Christopher Samnee (INKS)

España
[2015/12] 100% Marvel. Daredevil: Hombre Sin Miedo 8 (Cae la oscuridad)

La hija del Búho

DD4 15-FB

Lugar: No revelado

Personajes: Búho; IMA; Pride, Jubula

El Búho tenía una hija que se sentía amada y correspondida por su amor. Después de que muriera su madre, el Búho contrató a IMA para que enseñaran a la chica tecnología a nivel de la tecnología de Stark, también pagó a genetistas de IMA para que manipularan el cuerpo de la chica y lo capacitaran para que pudiera volar como su padre. Padre e hija solían volar juntos. El Búho también enseñó a su hija como pelear.

Cae la oscuridad

DD4 15

Lugar: Isla de Alcatraz, San Francisco, California

Personajes: Búho; Daredevil I; Mortaja; Pride, Jubula

Matt se ve atrapado por la oscuridad de Mortaja, uno de los pocos enemigos que anulan completamente sus supersentidos. Sin embargo, Mortaja debe distraer su atención con Pride, la hija del Búho. Esto da a Matt la oportunidad de escapar de su capa de oscuridad y atacarlo. La chica intenta sacar los cables del cuerpo de su padre, pero sufre una descarga eléctrica. A Matt no le gusta el aspecto que tiene todo esto y decide llevarse de ahí a la chica. Usando el cable de su bastón la atrapa y escapa con ella de Alcatraz.

Lugar: San Francisco, California

Personajes: Búho [BTS]; Daredevil I; Kingpin; McDuffie, Kirsten; McDuffie, Wendell; Mortaja [VIDEO]; Nelson, Foggy; Pride, Jubula

De regreso a San Francisco, la chica cuenta su historia a Matt. Tras coger un taxi para dirigirse a la oficina de abogado, la chica le dice que si no ha sentido hablar nunca de ella es porque su padre no quería que sus enemigos descubrieran su vida privada. De pronto la televisión del taxi en el que se encuentra se pone a transmitir la voz de Mortaja, a través del Búho llevan tiempo controlando todas las cámaras de la ciudad, incluso la de los teléfonos móviles privados. Mortaja empieza a difundir todos los secretos de Matt, los que le confiesan sus clientes en la confidencialidad, la existencia de Foggy, incluso las confesiones privadas de Kirsten. Matt se dirige a la oficina de la Subteniente Charlotte para convencerla de que ordene desconectar la señal, pero la mujer está enfurecida porque cree que Matt grabó todos sus encuentros, así que Matt se ve obligado a marcharse. Kirsten se reúne con su padre, así que el hombre le cede un pequeño bote en el puerto. Allí se reúnen con él Foggy y Matt. Daredevil decide que necesitan ayuda para enderezar esto, así que recurre a Kingpin.

AnteriorSiguiente