Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Daredevil vol 4

16 (2015/8)

Sin título

Mark Waid (SCRIPT), Christopher Samnee (DRAW), Christopher Samnee (INKS)

España
[2015/12] 100% Marvel. Daredevil: Hombre Sin Miedo 8 (Final)

Cae la oscuridad

DD4 16

Lugar: Apartamento de Kingpin, San Francisco, California

Personajes: Daredevil I; Kingpin

Daredevil tiene un ofrecimiento que hacerle a Kingpin, quiere que use su influencia para que Foggy y Kirsten sean virtualmente intocables y que nadie les haga daño nunca. A cambio le ofrece la vida de Matt Murdock. Simulará su muerte y dejará que Kingpin le cree una nueva identidad y hasta una reconstrucción facial. La oferta intriga a Kingpin. Mientras habla, un hombre entra y los interrumpe. Daredevil lo golpea simulando estar enfurecido por su intromisión, pero lo que hace es coger el mensaje que iba a dar a Kingpin, la llevada de Julia Carpenter a la ciudad.

Lugar: Isla de Alcatraz, San Francisco, California

Personajes: Búho; Mortaja; Pride, Jubula

Mortaja le dice a Jubula que si de verdad quiere ayudar a su padre, lo ayude a localizar a Julia Carpenter. La chica le dice que Julia está a punto de aterrizar en el aeropuerto de San Francisco y le dice que si se la trae liberará a su padre, pero Mortaja no le responde y se marcha sin decir nada.

Lugar: Aeropuerto, San Francisco, California

Personajes: Carpenter, Julia Cornwall; Mortaja; Murdock, Matthew; Pride, Jubula

Matt Murdock espera entre la multitud, pues sabe que no será capaz de reconocer a Julia, así que tiene la seguridad que alguien irá a por ella y así se dará cuenta de quien es. En efecto, de pronto aparece Mortaja que la envuelve. Murdock salta dentro de la oscuridad de Mortaja y le hace frente. Mientras los dos luchan aparece Jubula y agarra a Julia. Quiere hacer un intercambio, ella por su padre.

Lugar: Muelles, San Francisco, California

Personajes: Ikari; Kingpin; McDuffie, Kirsten; Nelson, Foggy

Foggy y Karen se han refugiado en una embarcación en los muelles. Ninguno de los dos sabe para que Matt quería ir a ver a Kingpin. Sin que se den cuenta, Ikari ha subido a bordo y pronto se hace con ellos. Inmediatamente llama a Kingpin para saber que ha de hacer con ellos.

Anterior